Adveo mejora su oferta en soluciones de impresión con los productos Badgy de Evolis
Por admin el 20 Feb, 2015 con Comentarios 0
Evolis, líder mundial en sistemas de impresión y soluciones de personalización de tarjetas de plástico, y Adveo, líder europeo en la distribución mayorista de productos de oficina, servicios y soluciones, confirman su acuerdo empresarial. Bajo los términos del convenio, la impresora de tarjetas Badgy de Evolis estará disponible a través del canal de Adveo en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal y Benelux.
El acuerdo entre Evolis y Adveo conlleva la renovación de la comercialización de Badgy, producto que ofrece Evolis desde marzo de 2014.
Disponible en dos modelos (Badgy100 y Badgy200), la nueva impresora Badgy hace posible la impresión inmediata de tarjetas personalizadas de primera calidad. La solución incluye el software de personalización de tarjetas Evolis Badge Studio® y múltiples modelos de tarjetas para ser descargados de Internet. Una impresora de tarjetas, así como una cinta de color y tarjetas en blanco de plástico completan la solución.
«A través de este acuerdo, Evolis confía en el distribuidor líder de equipos de oficina y consumibles en Europa. Adveo dispone de un canal de distribución bien establecido y ofrece marcas líderes en el mercado», dice Olivier Chevance, Responsable del Negocio de Badgy para Emea, Evolis. A través de esta red de distribución, Evolis llegará a diferentes perfiles de usuario final, incluidas las Pyme, asociaciones y autoridades locales, que necesitan personalización de acreditaciones para numerosas aplicaciones como tarjetas de fidelidad, de estudiante o de miembro por ejemplo. «Las tarjetas personalizadas son una excelente manera de mejorar las marcas corporativas y promover un sentido de pertenencia y de comunidad entre los empleados o incluso con los clientes», señala Jean-Gabriel Martin, Responsable de Marketing y Comunicación, Evolis.
Para Adveo, este acuerdo significa una mejora de su oferta al incluir estos nuevos productos y sus consumibles, destacando frente a ofertas más tradicionales de equipos de oficina.
«Vemos esta asociación como una forma de fortalecer nuestra oferta de productos. Vamos a seguir trabajando con el fin de ofrecer a nuestros clientes siempre un valor añadido», dice Philippe Guillotin, Director Global de Merchandising y Compras de Adveo.
Archivo: Ofimática/Informática
About the Author: