Tech Data, “mejor mayorista generalista” por cuarto año consecutivo en los SIMO Network Channel Awards
Por admin el 22 Oct, 2013 con Comentarios 0
Tech Data, mayorista líder de tecnología en España, ha sido galardonada como “mejor mayorista generalista” en el marco de los Premios SIMO Network Channel Awards, entregados con motivo de la celebración de la feria anual SIMO Network 2013. Tech Data recibe este galardón por cuarto año consecutivo.
Este galardón es otorgado por votación de los miembros del canal de distribución TIC español que han participado en la encuesta Channel Watch Spain llevada a cabo por la consultora CONTEXT, cuyo resultado final se hizo público en el momento de la entrega de los premios. Por parte de Tech Data recogió el premio Santiago Méndez, Enterprise Director de Tech Data Iberia.
“Estamos orgullosos de haber recibido este premio, que tiene un enorme valor al ser decidido directamente por los distribuidores, lo que viene a ratificar el nivel máximo de satisfacción que existe entre nuestros clientes”, afirma Paulí Amat, country manager de Tech Data España.
Premio a la mejor campaña de Marketing de Canal
Además del premio al mejor mayorista, Tech Data ha obtenido también el “Premio a la mejor iniciativa o programa de Marketing de Canal”, que reconoce los esfuerzos realizados a lo largo del año en esta área.
En línea con su estrategia de apoyar al canal, Tech Data ha desarrollado durante este año múltiples iniciativas de marketing, orientadas tanto a la generación de demanda como a la especialización del canal. Cabe destacar, en este sentido, el macro-evento anual METIC 2013, que reunió el pasado mes de abril a más de 1.000 personas para ofrecer un enfoque global sobre el mercado de las TI. Además, Tech Data ha celebrado con éxito otras iniciativas (por ejemplo, el Azlan RoadShow, orientado a integradores y usuarios de soluciones empresariales), y cuenta además con diversos programas en otras muchas áreas, incluyendo publicaciones, campañas online y comunicación.
“A diferencia de otros mayoristas, que evalúan su estrategia de marketing en función del número de personas a las que pueden congregar, desde Tech Data consideramos mucho más importante el contenido y la especialización”, explica Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data España. “Ese criterio se ve ahora recompensado con este premio en SIMO Network 2013, que nos llena de orgullo”.
“Agradecemos a SIMO la organización de este evento”, concluye Paulí Amat, “y también agradecemos la participación de CONTEXT, que ha sido, un año más, decisiva para la celebración y el éxito de la edición de este año de esta feria nacional de las TI”.
Archivo: Ofimática/Informática
About the Author: