40º Aniversario de Stilolinea, el nombre propio de la escritura promocional
Por admin el 28 Feb, 2012 con Comentarios 0
Desde sus inicios, Stilolinea ha recorrido un camino que registra la huella indeleble de sus pasos y los maravillosos aportes que la firma realizó al sector durante los últimos cuarenta años.
Con una impecable filosofía basada en la calidad, el compromiso y un pleno respeto por el medio ambiente, la firma siempre ha considerado que sus bolígrafos no solo debían transmitir un mensaje positivo sino que, además, debían cautivar a sus clientes. Un alto objetivo que concretó en sus más de cien millones de artículos producidos, que elevo a la excelencia con su ya legendaria “Mirage”, y que en la actualidad se manifiesta en sus alrededor de cincuenta modelos de bolígrafos publicitarios.
Cuatro décadas dedicadas a desarrollar un producto distintivo y con carácter personalísimo que reuniera la mejor tradición italiana, a la sombra de los Alpes en el Piamonte. Allí, a las afueras de Turín, en la fábrica de 8.500 m2 nace cada bolígrafo: desde su diseño hasta la producción, desde el moldeado al ensamblaje de los componentes –realizado por máquinas automáticas que incluyen estaciones de control de calidad–, cada proceso es supervisado en cada etapa y está garantizado por las certificaciones que obtuvo la empresa a lo largo de estos años (UNI EN ISO 9001:2008 y UNI EN ISO 14001:2004).
Según responsables de la compañía, “el éxito de los logros siempre se basó en no olvidar las características que han marcado nuestra fortaleza comercial, es decir, la perfección de la realización técnica de cada modelo, la capacidad de respuesta a las peticiones de los clientes y, por último pero no menos importante, ofrecer un producto de alto diseño italiano reconocido en todo el mundo como una característica de la excelencia italiana.”
¡Felicidades, Stilolinea! Un ejemplo de empresa de calidad suprema.
Archivo: Escritura
About the Author: