Galgo®, una marca que despierta sensaciones
Por admin el 11 Jul, 2011 con Comentarios 0
Magnífica la presentación del cuaderno Galgo® en edición limitada. Nos referimos, expresamente, al kit de cuaderno Galgo® con elegante funda de piel flor de primera calidad. Este producto es, verdaderamente, un objeto de deseo.
Desde el primer momento en el que abrimos la elegante caja, recibimos un regalo a los sentidos por su diseño moderno –inspirado en el nombre y logo de la marca– que invita a introducirnos directamente en el producto.
La funda de piel flor, fabricada en Ubrique, tiene un delicado y elegante pespunte que realza los detalles y, en bajo relieve, el sello inconfundible de Galgo, una marca de gran prestigio y de gran notoriedad en los mercados. La funda se adapta perfectamente al cuaderno otorgándole un alto valor añadido al producto.
Otro aspecto importante a destacar es la doble portada del cuaderno. En primer lugar, una de polipropileno transparente con diseño en relieve de un tono azul claro que combina letras y símbolos con gran creatividad. A continuación, una de cartón con el mismo diseño de la caja, presentación que identifica la edición y resalta la marca.
El corazón del cuaderno está fabricado en papel Parchemín blanco de 100 g con marca al agua. Como soporte esencial para expresar ideas, vivencias o proyectos, este papel es de una calidad superior que se distingue a simple vista y se comprueba con solo dejar deslizar la pluma, el bolígrafo o el lápiz sobre su suave y resistente superficie.
Su formato de espiral es muy práctico y funcional. A su vez, las hojas están troqueladas para permitir que el cuaderno Galgo® mantenga una correctísima presentación desde la primera hasta la última página.
“El cuaderno Galgo® es un producto de muy alta calidad, que transmite prestigio y orgullo de pertenencia para aquel que lo disfruta. Son estos valores unidos al alto conocimiento de marca lo que motiva al consumidor hacia la compra. Todo ello, junto a su diseño y presentación hacen que el cuaderno sea muy adecuado para regalar.”, según nos comenta el Director de Marketing de Unipapel, Pedro López-Sors.
En nuestra opinión, es un producto perfecto para sorprender, agradar y disfrutar. Para regalar o regalarse.
Archivo: del Sector
About the Author: