Nueva edición de Intergift
Por admin el 05 Dic, 2023 con Comentarios 0
La próxima edición de la Feria Internacional del Regalo y la Decoración se celebrará del 7 al 10 de febrero de 2024
El próximo mes de febrero tenemos una nueva cita ferial a la que no podemos dejar de asistir. Del 7 al 10 de febrero 2024, Intergift, Feria Internacional del Regalo y la Decoración, abre las puertas del mayor escaparate comercial en España y Portugal para la presentación de nuevos productos, diseños, tendencias e innovadores conceptos de marca y retail. Con el prestigio que le otorgan sus 80 ediciones celebradas con éxito y la gran recepción de todo el sector, su trayectoria es sinónimo de importantes encuentros comerciales, reuniones de negocio y oportunidades de sinergia que generan altas expectativas entre los participantes.
Intergift alcanza diversos sectores y en cada uno de ellos reúne las firmas más destacadas para exponer versiones originales que marcan la huella a seguir durante todo el año. Las áreas diferenciadas incluyen artículos de todo tipo y, claramente, proponen diversas actividades para que tanto expositores como visitantes puedan disfrutar de un espacio de trabajo en un ambiente magníficamente organizado y orientado a potenciar al máximo los objetivos de excelencia que se plantea el salón.
Las propuestas que se presentan provienen de empresas nacionales e internacionales dedicadas al regalo, papelería, decoración, textiles, etc. En su conjunto, abarcan diferentes nichos de mercado para garantizar un mayor alcance en cada segmento especializado, por lo que la oferta es impresionante y digna de visitar.
Los datos son muy alentadores
En la pasada edición de septiembre, Intergift cerró sus puerta demostrando un alto crecimiento en la asistencia de visitantes profesionales procedentes de 61 países de todo el mundo. Estos datos, crean una nueva expectativa de éxito de cara a la edición de febrero, para la cual se prevé una mayor participación y concurrencia.
La puesta en escena fue brillante y captó no solo la atención de los profesionales, sino que generó interesantes espacios de diálogo y reunión para que los participantes obtuvieran información sobre temas tan diversos como el diseño colaborativo, la importancia de la venta a través de las redes sociales, cómo preparar y potenciar la comunicación de la marca, etc., en los seminarios que IFEMA propuso durante el salón.
Por lo tanto, con renovadas energías, la edición de febrero se prepara para volver a sorprender una vez más con las mejores propuestas en todos los ámbitos, donde también estarán presentes marcas líderes en papelería y escritura con las últimas novedades para el sector. Entre ellas, también habrá regalos, gadgets y diferentes artículos como souvenirs, juguetes, disfraces, decoración y un sinfín de productos vigentes durante todo el año.
Archivo: del Sector
About the Author: