• Colores
  • Artoz, una empresa nacida para manufacturar hermosos productos para la industria del detalle de la papelería

    Con frases como esta, nos recibe Artoz para reglarnos con productos que despiertan la grata sensación de estar frente a pequeñas obras de arte. Con un eslogan que lo dice todo, “Creating beautiful emotions”, la empresa se ha ganado el mercado internacional a base de aplicar el axioma que propuso su fundador, el señor Hans-Albert Kufferath en el año 1979, Calidad, Innovación y Servicio.

    Más de 30 años de experiencia, en el desarrollo constante de nuevos productos fieles a las últimas tendencias y manufacturados con los mejores materiales, pueden testimoniarse en las distintas familias de productos: papel, papelería, tarjetas y hobby-art.

    De esta manera, destacamos el importante valor de sus papeles dentro del sector. Podemos encontrar una línea para cada necesidad: papel clásico, texturado, decorativo, hecho a mano, papel de condolencias, para oficinas y una línea económica.

    Además, la empresa fabrica un extensa línea de cuadernos; una delicada “papeterie” con bellas cajas “tarjetero”, estuches con papel, sobres y delicados lazos a juego; “home office”, una colorida y atractiva línea que sobresale por la armonía entre diseño y la funcionalidad; y, para diferenciar los momentos especiales “life style”, todo lo necesario para regalar y regalarse buen gusto y calidad: álbumes de fotos, sets de libretas, cajas, porta cd’s, etc.

    Con la misma magia seductora, Artoz dispone de una línea de tarjetas artísticas con las reproducciones de selectas obras; la línea para eventos especiales: nacimientos, bautizos, casamientos, etc.; para realizar una tarjeta personalizada, pone al alcance de sus cliente bellas tarjetas a las que solo hay que agregarle una foto, una pegatina, un mensaje obtener una tarjeta “personalizada”; en la línea “art & poesie” presenta una completa serie de acuarelas originales sobre papel hecho a mano… cada tarjeta es una obra única; y, para estar presente cada año, un apartado para las Navidades con una colección diferente e innovadora cada vez.

    Tras treinta años de excelencia,  la empresa exporta a aproximadamente 60 países sus productos y con ellos, el concepto Artoz. Tal y como lo expresamos al comenzar estas líneas, hemos realizado un alegre y colorido viaje a una oferta profundamente emocionante.

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.