Estrénalos un día, disfrútalos todo el año
Por admin el 01 Sep, 2022 con Comentarios 0
Liderpapel, marca propia del Grupo Comercial del Sur de Papelería, S.L., lanzó el pasado 22 de agosto y hasta el 9 de octubre, su campaña de publicidad 360º, con presenca en televisión, redes sociales y plataformas de comunidades educativas
Liderpapel, con más de 40 años de experiencia, comprende una amplia variedad de artículos de papelería, material escolar y de oficina. Además, goza de un reconocido prestigio dada la elevada calidad de sus blocs, cuadernos y libretas y sus atractivos diseños. Más de 1.500 artículos componen su gama y destacan por su óptima relación calidad/precio.
Para llevarla a cabo, y tras un proceso de selección entre propuestas de varias de las principales agencias del territorio español, se ha contado con el trabajo de Havas Media, uno de los mayores grupos de publicidad y comunicación a nivel nacional e internacional, con presencia en más de 120 países.
Desde finales de agosto y hasta la primera semana de octubre, tendrá lugar la campaña de Marketing integral. El primer spot de TV de Liderpapel tendrá dos versiones, una original de 20 segundos y una acortada de 10 segundos. Ambos se emitirán en todos los canales del grupo Mediaset, destacando la presencia en Tele5, Cuatro y Boing, para dar cobertura tanto al target infantil como al público adulto, asegurando así un amplio impacto por la notoriedad tan relevante que este medio supone. Además, se emitirá también en tv digital de dicho grupo a través de Mitele y en AtresPlayer (Antena 3, LaSexta, Neox, Nova, Mega) y se realizarán acciones especiales a través de patrocinios en programas líderes de audiencia.
Asimismo, y complementando a la campaña televisiva, para reforzar la difusión de todas las familias de productos que componen la marca Liderpapel, se realizarán acciones digitales en distintos medios como YouTube, Facebook, TikTok, Twitch, Instagram, con influencers de reconocido prestigio entre los jóvenes estudiantes y en plataformas educativas.
La campaña, con un mensaje emocional, se centra en la increíble sensación que supone estrenar material nuevo al inicio de la vuelta a clase, la ilusión de comprar libretas y lápices, de estrenar rotuladores, goma de borrar, subrayadores,…
Del mismo modo, se destaca la durabilidad de los productos de la marca para el uso intensivo que le dan los niños y jóvenes a lo largo del año.
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