JOVI apuesta por una nueva imagen corporativa
Por admin el 30 Jun, 2021 con Comentarios 0
El carácter innovador y versátil de la marca reflejan el estilo moderno y actual de la nueva imagen. Esta actualización no es simplemente un restyling del anterior logo, sino que se engloba en todo un trabajo que se ha desarrollado en distintos ámbitos
JOVI sorprende con su nueva imagen. La octogenaria marca española se renueva vinculándose a la innovación y a la creatividad, apostando por cuatro nuevas colecciones de productos: Play, Create, Craft y Party. Con esta nueva propuesta, JOVI se abre a un público más amplio y se presenta como una marca para toda la familia y para todo tipo de perfiles y capacidades.
La nueva JOVI abarca no solo la imagen corporativa de la marca, sino también el desarrollo de sus productos y packagings, la estrategia digital y la innovación tecnológica y de sostenibilidad. En esta línea destaca su compromiso con la sostenibilidad, apreciada durante la fabricación de productos con medidas como la optimización del consumo de agua, la mejora de su gestión de residuos o la depuración de vertidos de tipo industrial.
JOVI estará presente en más de 80 países, en los que adaptará y optimizará sus productos según las singularidades regionales y culturales.
La marca de referencia en España sigue garantizando la máxima calidad de todos sus productos. Propiedades tan relevantes como los ingredientes naturales o la excelente capacidad cubriente, el secado rápido, la facilidad de lavado o la ausencia de gluten en la mayoría de sus productos son algunas de las informaciones que encontramos en los nuevos envases de producto.
Otra de las novedades es el nuevo sello Recommended by Educators, incorporado también en los envases. Recommended by Educators es una de las conclusiones del estudio realizado por la firma de investigación Salvetti Llombart en España durante junio de 2020. Una investigación sobre productos escolares para la que entrevistaron a profesores de todo el país. El 90% recomendaron JOVI como primera opción de productos escolares para manualidades.
Una nueva etapa que se presenta prometedora, con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la innovación y con propuestas que revolucionarán su producto más emblemático: la plastilina.
Archivo: del Sector
About the Author: