¡Paperworld vuelve en 2022!
Por admin el 14 Jun, 2021 con Comentarios 0
La tan esperada feria regresa a Frankfurt del 29 de enero al 1 de febrero del año próximo, junto con Creativeworld y Christmasworld
En menos de un año volveremos a experimentar la excitante sensación de acercarnos a un recinto ferial, mostrar nuestro pase y accede a un sinfín de propuestas y novedades de la mano de los máximos representantes de nuestro sector.
Paperworld recupera su formato presencial y ya está calentando motores para que podamos volver a vernos en Frankfurt, siempre con las máximas medidas de seguridad y garantizando una experiencia única tras dos años de parada obligada.
Todo indica que será una edición histórica, en la que disfrutaremos de los encuentros cara a cara, la conversación larga y distendida y el deambular por los pasillos del recinto con los ojos puestos en este o aquel otro stand que nos llame la atención o que ya tengamos previsto visitar. Se trata de una cita largamente esperada por todos los agentes del sector de la papelería y el regalo promocional, pues es un evento internacional de referencia que reúne a tres salones en las mismas fechas y el mismo lugar: Paperworld, CreativeWorld y Christmasworld.
Oferta adicional
Para aquellos que, por diversos motivos, no puedan acudir a Frankfurt o para los expositores que quieran continuar con su expansión internacional una vez se cierre el recinto ferial, la organización ha dispuesto una oferta digital adicional.
“La combinación de la feria comercial física, que incluye el intercambio personal y la experiencia háptica de los productos, con una oferta digital proporcionará tanto a los expositores como a los visitantes nuevas posibilidades. Por ejemplo, las conferencias o talleres se pueden ver en línea posteriormente y, de esta forma, los expositores tendrán la oportunidad de presentar sus productos tanto de forma analógica como digital”, han explicado desde la organización. Para ello, Messe Frankfurt ha puesto en marcha las plataformas online Nextrade y Conzoom Solutions, que proporcionan al sector de bienes de consumo contenidos relevantes para la industria los 365 días del año y ofrecen gestión digital de pedidos y datos. A través de ellas los fabricantes y minoristas podrán continuar trabajando en ampliar su alcance internacional y beneficiarse de la función de networking digital.
Tendencias: ver, oler y tocar
En 2022, el trío de ferias hará especial hincapié en hacer realidad las ideas, mostrando al retail cómo atraer a los clientes a las calles comerciales con la ayuda de una presentación atractiva y de un diseño de tienda moderno.
Los centros de las ciudades, así como el comercio estacionario, se revitalizarán después de la pandemia. La gente está más preocupada por le medioambiente y esto nos ofrece la oportunidad de escenificar cada tendencia, por ejemplo. Es importante que los visitantes vean in situ cómo se pueden reunir y ordenar las colecciones de una manera óptima, que nos ayude a vender más y mejor nuestros productos. Y esto, entre otras muchas cosas, es lo que encontraréis en los pasillos de Paperworld y Creativeworld.
Esperanzador ¿verdad?
Archivo: del Sector
About the Author: