¡Vive la vuelta al cole con Safta!
Por admin el 07 Jul, 2020 con Comentarios 0
La máxima calidad y el más atractivo diseño destacan en las nuevas colecciones de Safta
Safta ha aportado su granito de arena en la investigación y en la lucha contra la COVID-19 lanzando una colección escolar solidaria llamada Glowlab Rainbow, en la que su diseño protagonista es un bonito arcoíris de colores tan conocido por todos como símbolo de positivismo.
Para Safta, esta colección supone un paso más en el compromiso con la sociedad.
La empresa ha decidido donar el 20% de lo recaudado con la venta de los artículos de esta colección a la Fundación General CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) para colaborar con los grandes retos sociales, como es el caso de la COVID-19.
Nuevo catálogo Vuelta al Cole 2020
Por otro lado, este año los niños están deseando volver al cole con muchísimas ganas, es por ello, que Safta, presenta su nuevo catálogo Vuelta al Cole 2020, con más novedades en productos y marcas que nunca.
En primer lugar, y siguiendo con el compromiso de la empresa con la sociedad y el medioambiente, han introducido cinco colecciones recicladas. Todo el poliéster con el que se fabrican estas colecciones es reciclado y proviene de residuos de botellas de plástico. Cuatro de ellas son de su marca propia: Blackfit8 y la quinta es de una de sus nuevas licencias: National Geographic.
Además, en su nuevo catálogo, podréis encontrar nuevos artículos como estuches de silicona, mochilas nevera, y complementos veraniegos como fundas de gafas de sol o neceseres termo.
También han lanzado mochilas totalmente plegables, muy ligeras e ideales para el fin de semana o viaje y su nueva mochila de accesorios bebé, pensada para las madres, que cuenta con múltiples bolsillos termo, y con colgadores para el carrito entre otras novedades.
Safta une a su portafolio de marcas para la campaña de Vuelta al Cole, doce nuevas licencias
Baby Shark y Cleo & Cuquín dirigidas al segmento preescolar. Baby Shark es una marca que nace en Youtube a través de una canción que se hace viral y se convierte en todo un fenómeno mundial. El producto estrella de la colección de Safta, es la mochila musical de esta marca. Cleo & Cuquín, que es una serie de animación basada en los personajes de la familia Telerín y “vamos a la cama” de gran éxito en nuestro país. Su dulce colección cuenta con los hermanos Cleo y Cuquín como personajes protagonistas.
Para el segmento infantil, presentan la nueva colección del clásico Bob Esponja que ya ha cumplido veinte años y que además contará con una nueva película que se estrenará en cines a finales de agosto.
Continuando con el segmento escolar, se unen a su portafolio National Geographic con su colección realizada con materiales reciclados. Con cada compra de un producto National Geographic, se financiarán los proyectos de investigación de científicos, exploradores y educadores de todo el mundo. Batman con una colección luminiscente en la que el logo de Batman brilla en la oscuridad. The Mandalorian que es la nueva serie de Star Wars emitida en Disney+ y que se ha convertido en uno de los éxitos televisivos más demandados del momento. El personaje principal de su colección escolar será The Child o, tal y como todos le conocen en redes sociales/internet: “Baby Yoda”. Smiley, como marca icónica y positiva, Marc Márquez, uno de los pilotos de motociclismo más conocidos a nivel nacional e internacional y Munich, como marca con más de ochenta años de historia tan presente en el mundo del calzado y del deporte.
Para el segmento juvenil, cuentan con Fun&Basics, marca de moda y complementos y ya para finalizar, para los amantes del basket y fútbol van a lanzar dos colecciones del Valencia Basket y de la Selección española de Fútbol.
Sin duda, Safta vuelve con más fuerza que nunca y seguro que todas sus novedades no dejarán indiferentes a niños y jóvenes en su vuelta al cole.
Para más información: www.safta.es
Archivo: Material Escolar
About the Author: