• Colores
  • ¡La campaña de Comunión 2018 más fuerte que nunca!

    Comienzan los preparativos para lanzar la campaña de Comunión y la empresa Arguval ha presentado alrededor de un centenar de nuevas referencias y artículos que están cogiendo fuerza en el mercado.

    Cada año, por estas fechas, Arguval trabaja contrareloj para dar respuesta a todas las demandas que provienen del sector y que requieren de sus magníficas colecciones para dar vida y hacer realidad una fecha con tanta trascendencia para millones de niños, niñas y, como es sabido, de familias españolas.

    Entre las novedades más destacadas, hemos obtenido las magníficas imágenes que ilustran estas líneas, y de las que podemos realzar la calidad y diseño de los Libros de Comunión que, desde hace ya varios años, la editorial ha ido modernizando y adecuando a los requerimientos más actuales en cuanto a diseños, colores y materiales.

    Las tarjetas, el papel de regalo y las estampas, marca páginas y etiquetas –que los usuarios pueden personalizar e imprimir en su propio hogar–, etc. suelen ser las colecciones que más novedades reúnen; y en esta ocasión no ha sido una excepción.

    Sin embargo, este año también  es propio remarcar las piñatas, las guirnaldas y los globos personalizables, y otros complementos para  la decoración del espacio en que se lleve a cabo la celebración que completan una oferta surtida y muy vistosa.

    También hay novedades en los Maletines de Comunión y los Set de regalo con libro y batería externa, y un sinfín de postales y marcapáginas que pueden combinarse con los exclusivos diseños de billeteros que propone Arguval.

    Este año se ha incorporado a la gama de productos un set de regalo que incluye un marco, una lámina donde se puede poner la foto, y un espacio para que los invitados a la ceremonia puedan dejar su huella de recuerdo con un tampón en 6 colores diferentes, todo ello presentado en una bonita caja que hatenido una aceptación estupenda en el mercado.

    Para esta campaña tan importante dentro del sector es básico tener presente la importancia que el público objetivo le otorga a esta ceremonia y es imprescindible seducir a clientes y profesionales   con artículos que verdaderamente destaquen y que incluyan los símbolos más tradicionales en sus versiones más actuales.

    Los tiempos cambian y en una época tan propensa a lo efímero, es importante rescatar los valores más tradicionales de la Comunión y ser capaces de reproducirlos en un catálogo de excepción; tal y como hace Arguval, quien no duda en fortalecer su oferta, año tras año, con nuevos modelos y colecciones.

    La Primera Comunión es una fiesta y, como tal es imperioso estar preparados para recibir esta campaña por todo lo alto y hacer justicia a esta fecha señalada con las mejores propuestas del sector.

    Arguval pone el listón muy alto y presenta una oferta insuperable por lo que recomendamos a nuestros lectores, clientes y profesionales, visitar su página web y recorrer su catálogo y descubrir por qué la firma nacional es líder en nuestro mercado.

    La respuesta a esta pregunta, sencillamente, está en su ser y buen hacer; en poner todo su know how y experiencia en cada nuevo producto que lanza al mercado y en escoger los mejores materiales para producir los más impactantes productos.

    Más información en: www.arguval.com

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.