PILOT y Naruto Shippuden
Por admin el 03 Sep, 2024 con Comentarios 0
Una colaboración que demuestra cómo la unión de dos fuerzas puede generar productos que combinan lo mejor de la innovación y la cultura pop
La prestigiosa marca de artículos de escritura PILOT presenta novedades relacionadas con el bolígrafo Frixion. Y en este caso, lo hace de la mano de Naruto Shippuden, la aclamada serie adaptada del manga homónimo del dibujante Masashi Kishimoto. La serie inició su emisión en 2007 en TV Tokyo, con Studio Pierrot a cargo de la producción. El ninja Naruto Shippuden ha cautivado a generaciones, como también lo ha hecho su hijo Boruto, convirtiéndose en uno de los animes más famosos de todos los tiempos.
PILOT ha presentado al mercado una serie bolígrafos que harán las delicias de los muchos seguidores de Naruto, con seis modelos coleccionables con diseños únicos, representando a cinco héroes icónicos que han hecho felices a millones de espectadores y lectores: Naruto, Sakura, Itachi, Kakashi y Sasuke. Estos personajes cobrarán vida en los bolígrafos borrables a través de diseños únicos para coleccionistas. Hay dos gamas disponibles en tres colores: la legendaria Frixion Ball y la versión retráctil Frixion Ball Clicker, en azul, negro y rojo.
Esta simbiosis entre PILOT y Naruto Shippuden es de lo más coherente, pues ambos proyectos son japoneses y, además, comparten valores. PILOT es una de las marcas más solicitadas en artículos de escritura, conocida por ofrecer calidad a buen precio y por la innovación recurrente de su catálogo, mientras que Naruto Shippuden representa los valores de superación y resistencia.
Mención aparte debemos hacer de PILOT Frixion, un bolígrafo que usa tinta termosensible que, bajo el efecto del calor (+60 °C), al usar la goma de borrar que viene en el extremo del bolígrafo, se vuelve invisible al instante.
La gama Frixion nos permite decir adiós a los tachones, sumando las virtudes del bolígrafo y del lápiz. No es de extrañar, pues, que en 2021 se vendieran en Europa 47,6 millones de PILOT Frixion y 58,8 millones de recambios.
La incorporación de Naruto Shippuden es un paso más en la estrategia de un bolígrafo líder que no deja mancha, pero sí huella. Y ahora, con unos expositores espectaculares para maximizar las ventas en papelerías y llevar la experiencia de los miles de fans al siguiente nivel.
Para más información: www.pilot-es.es
Archivo: Escritura
About the Author: