Éxito de Main Paper en el Smile Festival
Por admin el 12 Abr, 2024 con Comentarios 0
Main Paper se hace con cinco galardones en el festival dedicado a la publicidad de humor
Main Paper, multinacional española líder especializada en la fabricación y distribución de productos de papelería, oficina y bellas artes, se hace con cinco premios en diferentes categorías del Smile Festival, el certamen que premia, año tras año, las mejores campañas publicitarias en las que destaque el uso que se hace del humor para captar la atención de los consumidores.
En el caso de Main Paper, la campaña creativa premiada lleva el nombre de “O.P.N.I. Objeto de Papelería No Identificado”. La pieza, desarrollada para la campaña de vuelta al cole y distribuida en un mix de medios que incluía publicidad exterior, online, redes sociales, cines y prensa, juega con una realidad asumida por la marca: son los líderes de venta en España, millones de familias utilizan sus productos en su día a día, pero, a veces, no recuerdan quién es esa marca que les ofrece calidad, tendencia y diseño a un precio muy competitivo. La campaña, que fomentaba la interacción con el usuario, se completaba con una serie de premios por la compra, como un viaje a la NASA (EE.UU.), becas de estudio y tecnología y muchos premios más.
Con esta idea, este fabricante ha logrado hacerse con cinco galardones: “Mejor creatividad en spot publicitario”, “Mejor originalidad en diseño publicitario”, “Mejor ejecución en campaña”, “Mejor originalidad en pieza gráfica exterior” y “Mejor creatividad en acción viral online”. Un gran éxito para una de las empresas del sector de la papelería, menos acostumbradas a este tipo de certámenes.
“Hemos querido acercarnos a las familias recordando que, como proveedor de material básico para el día a día de sus hijos, quizá no se acuerden de nuestra marca, pero somos los que le ayudamos a sus tareas escolares, a disfrutar de su tiempo de ocio y a realizar manualidades en familia que siempre guardarán como momentos felices y memorables”, explica Carlos Martín, director de marketing y diseño de Main Paper.
Archivo: del Sector
About the Author: