• Colores
  • Descubre el Catálogo General de ab materials 2023

    El catálogo se ha concebido como una potente herramienta de información, donde plasma en sus páginas las señas de identidad de la empresa y sus avances

    ab materials ha presentado su nuevo Catálogo General 2023, en versión corporativa para su distribución entre los dealers para uso interno y en versiones anónimas personalizables con PVP y sin PVP.

    Como señalan desde ab materials “para este 2023 valoramos la necesidad del   mercado a la hora de contar con catálogos sin PVP, dados los cambios de precios y movimientos que se han producido a lo largo de 2022 y que han provocado que a finales del año pasado algunos PVPs fueran inferiores a los precios de compra. Hemos optado por ambas versiones porque hay clientes que requieren la versión tradicional con PVP ya que sus clientes no quieren estar cotejando listados ni compras online. Siguen el método tradicional de revisión de catálogo y posteriormente, realizar pedido”.

    Precisamente la evolución del mercado hace que con su catálogo 2023, ab materials se adapte a los cambios. Tal y como explican, “como empresa tecnológica ofrecemos no solo productos tradicionales de material de oficina, papelería, escolar o bellas artes sino también de informática, audiovisuales, videovigilancia y ciberseguridad. Ningún otro mayorista del país ofrece tan amplia gama de productos en un solo catálogo”.

    A las versiones impresas van ligadas a las versiones digitales, en PDF o libro electrónico, que permiten a los dealers linkarlas en su web para que sus clientes busquen fácilmente. Están optimizadas tanto para ordenadores de sobremesa, como tabletas o smartphones. Sin duda, “es una herramienta ágil de difusión comercial de los propios clientes de ab materials”.

    Santiago Marín, Managing director de ab materials destaca que “el año que dejamos atrás ha sido bueno para nosotros y de crecimiento en todas sus categorías de negocio. Llevamos tres años completos en el sector, aunque realmente sea año y medio, ya que 2020 y 2021 con la pandemia y post-pandemia limitaron y cambiaron las ventas de unos productos a otros. Esa es la facilidad de adaptación de ab materials. Tenemos muchas familias en las que somos especialistas”.

    ab materials ha incorporado a su red comercial, tres nuevos profesionales comerciales que han trabajado en el sector durante décadas. “Estamos seguros de que estas nuevas incorporaciones contribuirán a dar una mejor cobertura al territorio, mejorará la relación con los clientes y ampliará nuestras relaciones comerciales, llegando a más clientes en todo el territorio nacional”.

    Como prosigue Marín, “estamos muy contentos con los resultados de la división de MCR, ab materials, pero queremos seguir creciendo. Teníamos un propósito inicial y cada día hay más clientes decididos a dar un cambio, a apostar por una empresa tecnológica que les ayude en el viaje del cambio digital y de la especialización sin descuidar el mercado tradicional del material de oficina”. En ab materials “nuestro centro neurálgico es el cliente, todo gira alrededor de él y nosotros hacemos que gire cada día. Tenemos muy claro cuál es nuestro negocio: solo vendemos al canal profesional, sea de papelería, suministrador, informática, etc.”.

    Ver catálogo: www.abmaterials.es

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.