• Colores
  • “Vitamina tus ventas” con DSG

    Hemos recibido y analizado a fondo el nuevo plan de marketing 2023 de Distrisantiago para compartir con nuestros lectores

    La empresa española DSG ha presentado su Plan de Marketing 2023. Un documento a todo color lleno de información dirigida estratégicamente a clientes y profesionales, que incluye una serie de servicios dinámicos y profesionales con soluciones concretas para las diferentes necesidades que presenta el mercado actual.

    Bajo el lema “Somos una empresa grande, pero sobre todo una gran empresa”, DSG sintetiza y pone en valor sus más de 45 años de experiencia en el sector. Desde sus inicios a la actualidad se ha convertido en un líder indiscutible y referente en el ámbito de la distribución de productos, brindando herramientas integrales que demuestran la excelencia y mejora continua de los servicios que presta.

    Fórum DSG 2023, un evento de alto nivel que se celebra en Santiago de Compostela para profesionales del sector.
    La próxima edición está programada para los días 28, 29 y 30 de abril de 2023

    Nacida como empresa familiar, cuenta con un equipo humano profesional entrenado en escuchar al cliente y analizar el mercado de manera constante. De esta manera, no solo pone de manifiesto sus valores de cercanía e integridad, sino también su compromiso y trabajo para cumplir con flexibilidad, agilidad y empatía de negocio los desafíos que debe asumir diariamente para dar, siempre, lo mejor de sí.

    Sobre estos sólidos cimientos, DSG muestra una capacidad de aprendizaje continuo, trabajando desde la cooperación en un ambiente positivo para evaluar las acciones que se realizan en cada uno de sus departamentos y tomar las decisiones más acertadas e innovadoras en beneficio de todo el circuito de negocio.

    ¿Qué ofrece DSG para 2023?

    Como proveedor integral ofrece la logística más eficiente a sus clientes: soluciones rápidas, completísima gama de productos de fabricantes líderes, búsqueda de productos difíciles, y un servicio de atención al cliente dedicado y experto. Además, DSG realiza entregas 24 h en paquetería, dispone de sólidas alianzas con las mayores empresas de transporte que garantizan la máxima calidad y fiabilidad, un servicio de seguimiento de envíos con información en tiempo real, y también cuenta con dropshiping (entrega a terceros), y el servicio de apertura de envases: venta unitaria en miles de referencias para que el cliente solo compre aquello que necesita.

    Su propuesta es mucho más amplia y contiene medios impresos, herramientas tecnológicas, programas de fidelidad y mucho más. Por último, es importante destacar que todo el proyecto de DSG se realiza de forma responsable y aplica para ello las 3R’s: Reducir, Reutilizar y Reciclar en toda su cadena de negocio.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.