• Colores
  • Main Paper, en plena expansión

    La empresa adapta cada año su catálogo para la Vuelta al Cole a las necesidades que van surgiendo en el mercado actual. Su compromiso permanente es garantizar la calidad y la seguridad de sus productos; así como su larga vida útil

    MP (Main Paper) continúa con su esfuerzo de introducirse en el mercado de la papelería en España y en el resto del mundo. Su objetivo es ser una marca reconocida a nivel mundial y, sobre todo, consolidarse como una opción perfecta a la hora de elegir los productos escolares, de oficina, bellas artes y manualidades.

    MP se posiciona como una marca y una compañía con productos de excelente relación-calidad precio y con una presentación muy cuidada, asequibles para los hogares y las oficinas, y para todos los que utilizan productos de papelería, manualidades y bellas artes en su día a día.

    Su catálogo general 2022, con más de 5.000 referencias, salió al mercado en enero, y hemos notado en él un gran cambio a nivel productos, estructura, información…

    Para apoyar a sus clientes y estar cada vez más presente en el mercado, ha puesto en marcha, para la campaña de Vuelta al Cole, un catálogo muy completo de más de 160 páginas y más de 1.900 referencias, con ofertas y precios especiales.

    Todo un lujo para que las papelerías puedan encontrar todos los artículos necesarios para atender la demanda de los escolares en la Campaña 2022.

    Un catálogo supercompleto, con precios muy competitivos y con una amplia selección de productos demandados por los centros escolares y por los propios alumnos, para que encuentren en las papelerías todo lo necesario.

    Además, este catálogo se verá acompañado de una campaña promocional para los consumidores finales con sorteos de regalos entre aquellas personas que compren productos MP y participen en la promoción.

    Y para que el sorteo no tenga exclusivamente un componente lúdico, MP, también va a poner en marcha el sorteo de 5 becas MP para los consumidores finales, que consisten en 1.200 euros cada beca para consumir por parte de las familias en material tecnológico de estudio (como ordenadores o tablets), clases particulares o compra de material escolar durante el curso. MP apoya de esta forma a las familias y fomenta la inversión en formación, tan importante para nuestros estudiantes.

    Este sorteo se celebrará los meses de septiembre y octubre y podrán participar todos los consumidores finales que compren productos de la marca MP, Cervantes, Sampack y Artix en las papelerías y grandes superficies que se acojan a la promoción.

    Además, esta campaña va a estar apoyada en televisión, redes sociales y mobiliario urbano de diferentes ciudades españolas.

    Las bases del sorteo podrán consultarse en la web de www.mainpaper.com

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.