• Colores
  • BodyMarkTM de BIC®: los marcadores de tatuajes temporales

    Los marcadores están disponibles en una gama de ocho intensos colores: negro, marrón, rojo, rosa, morado, azul, turquesa y verde

    Con el verano han llegado los festivales de música. Los amantes de esta época y eventos siempre intentan estar al día en cuanto a las tendencias sobre los nuevos accesorios y, actualmente, los tatuajes temporales se han convertido en una tendencia para sacar el máximo partido al look del festival. En este sentido, los marcadores de tatuajes temporales BodyMarkTM de BIC® aportan esa frescura y originalidad que los Millenial y Gen Z desean.

    La nueva gama de marcadores resalta por su calidad cosmética, indolora, y especialmente diseñada para usar sobre la piel. Estos productos te permiten expresar tu estado de ánimo del día sin remordimientos. Puedes crear desde los diseños más simples hasta los más complejos que duran aproximadamente dos días, ideales para esos festivales y otras salidas de verano.

    Para permitir realizar exactamente el diseño que se desea, los marcadores BodyMarkTM existen en versiones de punta de pincel y punta fina, lo que permite diseñar todo tipo de tatuajes: desde pequeños detalles (como henna, tatuajes minimalistas o realistas) hasta tatuajes grandes y coloridos (como tatuajes tribales o deportivos). BodyMarkTM de BIC® proporciona creatividad sin límites con la calidad, el valor y la seguridad de la compañía.

    La colección está disponible en una gama de ocho intensos colores: negro, marrón, rojo, rosa, morado, azul, turquesa y verde. La tinta se seca rápidamente y reduce las manchas. Y, si se comete un error, simplemente se puede borrar con agua y jabón y volver a dibujar.

    Además, no hace falta ser un tatuador experto, ya que los marcadores vienen con diferentes plantillas para crear, de forma sencilla y sin manchar, desde diseños muy sencillos hasta diseños más exóticos o florales.

    Cómo usarlos

    En primer lugar, es esencial lavar y secar la piel antes de aplicar el tatuaje temporal con el marcador.

    Por otra parte, para crear el tatuaje es necesario presionar suavemente sobre la piel si se quieren conseguir líneas más finas y, para obtener trazos más amplios, ejercer un poco más de presión.

    Además, según las puntas de pincel se pueden dibujar trazos más finos o más anchos, e incluso se pueden rellenar formas ya delimitadas. En el caso de que se quiera entrar más en detalle, el pincel de punta fina es el ideal para hacerlo.

    Para eliminar el tatuaje, se debe hacer con agua y jabón. Sin embargo, es posible que deba lavarse varias veces, pero no son marcadores permanentes.

    Los BodyMarkTM de BIC® están dirigidos a personas mayores de 14 años al ser un producto que entra en contacto directo con la piel. Aun así, es muy importante que los marcadores no se utilicen cerca de los ojos o labios y evitar el contacto con tejidos.

    Antes de usarlo, es recomendable probar un marcador en una zona pequeña de la piel y, en caso de enrojecimiento o irritación, dejar de utilizarlo.

    Por último, después de su uso es primordial volverlo a tapar inmediatamente y guardarlo a temperatura ambiente para preservar sus cualidades y garantizar su calidad.

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.