La papelería del futuro
Por admin el 10 May, 2021 con Comentarios 0
2nd Life, una gama de productos fabricados por la prestigiosa marca alemana Online con plástico PET reciclado
El futuro será sostenible o no será. El deseo de volvernos cada día más ecológicos ha generado una demanda de productos en el mercado que preserven el medioambiente. Sin duda, la urgencia del cambio climático y otros problemas ambientales cada vez preocupan más a la opinión pública. Por ello, las empresas están dirigiendo su atención a los productos que respeten el entorno, y el sector de la papelería no ha querido quedarse atrás.
La empresa Mink Blau, distribuidora de grandes marcas de escritura y papelería en nuestro país, entre ellas la prestigiosa marca alemana Online, tiene en su catálogo los productos 2nd Life, que gracias a sus características están recibiendo una gran acogida, pues cumplen con todos los requisitos que requiere el consumidor actual.
Su propuesta es claramente innovadora: productos hechos de plástico PET reciclado, como botellas y vasos de plástico, para colaborar a mantener un entorno más limpio y contribuir a reducir las montañas de residuos con un producto sostenible. Esta gama cuenta con plumas estilográficas, rollerballs, bolígrafos, cuadernos, y para completar el kit del consumidor responsable, la gama cuenta también con una bolsa para el gimnasio y un portatodo hecho también con PET reciclado en la misma tonalidad azul.
Centraremos nuestra atención primeramente en el material de escritura.
Los productos de la gama 2nd Life son una alternativa al abuso del plástico, que tanto daño está haciendo al medioambiente. Sus productos están elaborados de PET reciclado y son recargables. Se trata, pues, de una alternativa más sostenible, porque los podemos rellenar cada vez que agotamos la tinta. Su diseño, además, es muy atractivo: recuerda el envoltorio de una botella de plástico, y la tinta es de color azul.
No podemos dejar de mencionar unos bonitos cuadernos de color azul claro y gris elaborados con tapas hechas de PET reciclado y papel certificado FSC, un sello exclusivo de productos forestales que garantiza que la fibra virgen utilizada en el papel procede de bosques gestionados de forma sostenible. Por ejemplo, garantiza que la tala no es indiscriminada. La principal diferencia con el papel reciclado es que este último emplea como materias primas fibras recuperadas de papel o de cartón, y estos, por lo tanto, pueden ser de posconsumo como de preconsumo.
Teniendo en cuenta la probada calidad y excelencia de la marca, esta gama de productos se ha hecho acreedora de la aceptación del público más exigente y también de los profesionales del sector.
Más información en: www.minkblau.com
Archivo: del Sector
About the Author: