• Colores
  • 40 aniversario de Ineta

    La empresa conmemora la efeméride en plena forma

    Ineta celebra este año su 40 aniversario tras haber cumplido muchos sueños y objetivos, tanto los que se planteara su fundador José Luis Otero en 1979, como los que se han ido planteando a lo largo del tiempo transcurrido hasta hoy. Una anécdota que pone de manifiesto la creatividad, tesón y confianza de Ineta nos la explica su hijo Sergio Otero: “Al iniciar la actividad no existían máquinas en el mercado para desarrollar los proyectos que nos proponíamos, por lo que fue necesario diseñar modelos propios de maquinaria para crear nuestros productos”.

    En estos días, con una planta que cuenta con maquinaria de última tecnología mecánica y con controles informáticos y digitales, Ineta ofrece un catálogo comercial de etiquetas con cerca de 2.000 referencias siempre en stock y un servicio de diseño de todo tipo de etiquetas, impresión, tamaño, material, con o sin adhesivos, en diferentes presentaciones y formatos que se realizan de acuerdo a las necesidades específicas de sus clientes.

    Los productos de su catálogo son largamente conocidos en todo el sector, pero especialmente en escuelas y oficinas, ya que están presentes en el día a día de cualquier niño o niña en el aula, en las oficinas y los hogares donde no pueden faltar: los clásicos gomettes autoadhesivos de colores Ineta, el forralibros autoadhesivo reposicionable o la gama de etiquetas adhesivas en formato DIN A4. Tres productos vanguardistas en el momento de su lanzamiento que se han convertido en imprescindibles aliados del público.

    La empresa, que realiza sus propios diseños, ha demostrado siempre un alto nivel de creatividad en todas sus presentaciones que son muy preciadas por los consumidores. Además, la calidad de los materiales que utiliza, el cuidadoso trabajo de control que efectúa a lo largo de toda la cadena de producción, así como su constante investigación en desarrollo y tecnologías, le permite mantenerse permanentemente actualizada y anticiparse a las demandas del mercado con propuestas innovadoras, originales y de gran tendencia.

    A lo largo de estos cuarenta años, Ineta ha dado un servicio de proximidad a sus clientes, ya sean grandes empresas o pymes, porque en el ADN de la compañía existe ese interés por conocer de primera mano cuáles son las necesidades, sugerencias y opiniones de quienes confían en la firma. Este proceder ha sido su seña de identidad y otro de sus grandes aciertos como empresa.

    Por el camino recorrido y los logros merecidamente obtenidos, nuestras más sinceras felicitaciones.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.