• Colores
  • Rocada optimiza al máximo los tiempos de entrega

    Cuando una empresa de las características de Rocada, reconocida en el sector por su dilatada trayectoria y magníficos productos, se propone un objetivo todo indica que trabajará duro y vencerá cualquier obstáculo hasta conseguirlo. En estos días, el desafío de la firma es optimizar al máximo los tiempos de entrega de sus productos en período no superior a los 7 días, aunque el objetivo final es responder a los pedidos de sus clientes en 24 horas.

    Rocada se constituyó como empresa en 1976, su orientación estratégica era satisfacer una serie de necesidades que las estructuras productivas y de servicios de este país demandaban, en tiempos menos beligerantes y no tan estresantes como los actuales. Sin embargo, la empresa creció afrontando cambios y ha sido consecuente con el espíritu joven y dinámico que la caracteriza y que le ha permitido actuar con valentía y entusiasmo en el desarrollo de un proyecto ambicioso que la ubica en la actualidad como una de las empresas fabricantes de mobiliario de oficina más importantes del país.

    Por lo tanto, gracias a su gran capacidad productiva, un equipo humano eficiente y profesional, sumados a una clara visión de futuro, Rocada invierte en el desarrollo de un sistema de servicio cuya finalidad es garantizar la viabilidad de servir sus productos sin incidencias de logística, transporte, etc. en tiempo récord. Para poder cumplir y llevar a cabo este plan, la firma cuenta con unas instalaciones magníficas y un stock permanente de los productos de mayor salida que le permitirán hacer frente a las demandas de sus clientes de forma expeditiva, tal y como la compañía se propone.

    Un plazo de entrega de 24 horas es un gran reto y para ello la empresa está invirtiendo horas y recursos que, sin lugar a dudas, harán realidad este objetivo.

    Por otra parte, cabe remarcar que además de la velocidad en los tiempos de entrega, Rocada es una empresa que tiene premisas de calidad, fiabilidad y sostenibilidad que aportan gran valor a sus productos. Para avalar sus intenciones, todos sus procesos de producción cuentan con la certificación ISO 9001:2015 y, también, con la certificación alemana GS, reconocida mundialmente como una de las mejores a nivel europeo ya que garantiza la seguridad, calidad y continuidad de la producción del producto, ofreciendo al usuario máxima seguridad y tranquilidad en su compra.

    Para finalizar, una cuestión que en la actualidad está siendo muy valorada por los consumidores y que Rocada ha venido trabajando a lo largo de su historia: el respeto y protección del medioambiente. Para la empresa, la sostenibilidad es primordial en sus procesos productivos y el uso de productos reciclados y la utilización razonable de los recursos naturales son prioridades inexcusables. De aquí que el pasado año 2018 consiguiera la certificación medioambiental ISO 14001:2015.

    Más info en: www.rocada.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.