• Colores
  • El placer de los sentidos

    Christmasworld abrirá sus puertas un día antes que Paperworld y Creativeworld, y nosotros no queremos perdérnoslo. Por eso estaremos allí para sumergirnos en un maravilloso mundo de color y sorpresas

    La Navidad nos hace regresar cada año a la infancia. Las calles y los escaparates se llenan de luces y de color para hacer de nuestro caminar un éxtasis para los sentidos. Pero Christmasworld no se centra solo en el periodo navideño, sino que sus organizadores, Messe Frankfurt, van más allá y nos proponen ideas y objetos para decorar el hogar, el punto de venta, un hotel o un centro comercial en muchas otras épocas del año, como la Semana Santa o eventos sociales y religiosos tan señalados como una boda, un bautizo o una comunión. San Valentín también es una fecha clave en el sector de objetos de decoración festiva, así como Halloween, que cada vez gana más adeptos en Europa. Luces, decoración floral, textiles temáticos, velas y fragancias, dulces y plantas ornamentales tanto de interior como de exterior… Todo ello tiene cabida en Christmasworld.

    “Asuntos familiares”

    Bajo el lema “Asuntos familiares”, el hecho de compartir algo, la convivencia durante las celebraciones, la cercanía y el sentido de pertenencia son los conceptos que dan sentido y marcan tendencias en Christmasworld 2020/21, tendencias que se materializan en tres estilos bien diferenciados: “ritual verde”, “fiesta de seda” y “reunión feliz”. Queremos conocerlos, y por ello recorreremos todos y cada uno de los pabellones donde, a su vez, esperamos poder saludar a algunos de vosotros e intercambiar impresiones, como solemos hacer año tras año.

    Por otra parte, la feria quiere poner en valor el placer de los sentidos frente al mundo digital: ver, probar, oler, sentir y saborear son las ventajas irrevocables de comprar sin conexión. Además, el intercambio de información dentro de la “comunidad” se perfila como algo de importancia cada vez mayor para los más jóvenes, lo que lleva a pensar que, en el futuro, las ventas se generarán a través de la experiencia de compra y ya no solo a través del producto.

    Estamos deseosos de que llegue el 23 de enero para visitar la feria, y trasladaros luego lo más destacado con el fin de convertir vuestros negocios en un escaparate de fantasía que atraiga irremediablemente al público hacia el interior. ¡Feliz Navidad!

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.