Nueva edición limitada Antartik #Trending Topic Colours 2019
Por admin el 25 Jul, 2019 con Comentarios 0
Comercial del Sur de Papelería nos presenta una nueva propuesta con diseños que destacan por su originalidad
Liderpapel presenta la nueva edición limitada Antartik Trending Topic Colours 2019. En esta edición conviven colores vivos con tonalidades más neutras para adaptarse a todos los gustos, en total 6 colores muy de moda: amarillo, azul, coral, gris, rosa y turquesa.
Pero este año el restyling va más allá: se ha actualizado el logo y la gama ya no es lisa, sino que luce una novedosa trama geométrica.
Esta edición única mantiene las propiedades de calidad de la gama Antartik, su papel de excelente calidad caracterizado por el alto gramaje (100 g/m²), la suavidad y la blancura única en el mercado y las inconfundibles tapas forradas de tacto suave gracias a su plastificado “soft touch” que garantizan una mayor durabilidad y mejor conservación de los cuadernos y carpetas. Además, gracias a su elevada opacidad y secado ultrarrápido, posibilita una escritura más rápida y fluida con tintas líquidas y de gel.
El nuevo diseño pone de relieve la fuerte personalidad de Antartik como complemento de moda. Se presentan así los cuadernos en formatos Din A4, Din A5 y Din A6 con cuadrícula de 5 mm, las carpetas de 3 solapas con gomillas y carpetas de 4 anillas de 40 mm y 25 mm con recambio de cuadrícula de 5 mm, todos ellos junto a llamativos y prácticos expositores diseñados especialmente para Antartik Trending Topic Colours 2019.
El lanzamiento de esta edición limitada Antartik Trending Topic Colours 2019 está reforzado con acciones en redes sociales como Facebook e Instagram donde cuenta con más de 14.000 seguidores.
Desde Antartik apuestan por la excelencia a través de diseños frescos e innovadores de calidad superior que hacen de ellos un referente en el mundo del material escolar y de oficina.
Más información en: www.liderpapel.com
Archivo: del Sector
About the Author: