• Colores
  • Alba, la nueva apuesta de Archivo 2000

    Un catálogo de productos donde las ideas se plasman con estilo

    Archivo 2000 ha firmado un nuevo acuerdo de distribución en exclusiva para España y Portugal con la marca Alba que incluye en su magnífico catálogo provisto con más de 1.500 referencias. La empresa española, fundada en 1975 en A Coruña, es ampliamente conocida en el sector por su especialización en la fabricación de productos de archivo y su presencia en todos los grupos de compra y suministradores de oficina. Alba ha encontrado el mejor partner para expandir sus productos en el sector.

    El trabajo constante de investigación y desarrollo marcan un ritmo de crecimiento sostenido y el estilo de trabajo comprometido e innovador definen el perfil de Archivo 2000 en el mercado. Entre los aspectos más destacados que se pueden apreciar en los últimos años incluimos la ampliación del almacén logístico de 2.000 m², la rápida respuesta en los plazos de entrega, su potente página web, la obtención de certificaciones tan importantes como ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad) y 14001 (Sistema de Gestión Ambiental), la fabricación de marcas propias para los principales suministradores de oficina y grupos de compra a nivel nacional y europeo, y el desarrollo en 2018 de una amplia gama de torres de almacenaje fabricadas con material antiestático.

    Probablemente, el punto de inflexión de la compañía se produjo en 2008 con el desarrollo del Archisystem: un sistema de organización y clasificación modular que surgió tras un proyecto en el que el departamento de I+D+i de la firma invirtió un año y medio de trabajo en la construcción de 19 moldes de inyección para la fabricación de productos de última generación.

    En la actualidad, la empresa dispone, además de Archisystem, de otras marcas propias como Archicubo, Ardos, Archivotec, Archirrado, Archiplay, Archivodoc, Bucca que son reconocidas a nivel nacional e internacional. Por otra parte, Archivo 2000 es un asiduo participante de las más importantes ferias del sector que le han permitido formar alianzas estratégicas con numerosos proveedores europeos y aumentar su presencia en los mercados exteriores; además de reforzar su sólida presencia en el mercado nacional.

    Alba, una empresa con espíritu innovador

    La empresa familiar Establecimientos Albert nace en Francia en el año 1958 como mayorista y suministrador de artículos de oficina. A partir de 1990 la firma comienza a desarrollar sus propios productos y nace la marca Alba, que también le da nombre a la empresa. Años más tarde, y tras haber cosechado una magnífica reputación empresarial, se inicia en la fabricación y distribución de nuevas líneas de accesorios que complementan su oferta, entre ellos: percheros, relojes, lámparas, etc. En pocos años, estos productos estaban presentes en los mercados europeos y desde 2008 también en el mercado americano. La marca francesa también obtuvo un merecido reconocimiento al recibir, por ejemplo, el premio de excelencia en la Corwell Expo 2012, de Budapest.

    En 2017 presenta una nueva línea que denomina ‘la hora del café en la oficina’ y, en 2018, una moderna gama ergonómica que incluye mesas, taburetes, sillas y complementos de oficina, que han conquistado la preferencia del público objetivo, quien reconoce en los productos Alba una solución a las diversas necesidades que se presentan en la vida cotidiana de la oficina actual.

    Su extendida experiencia de más de 60 años y su experto conocimiento en el plano industrial, gestión de mercado y últimas tendencias son los puntos fuertes que ponen de manifiesto uno de sus valores más importantes: la innovación. Sus productos son cada vez más funcionales, prácticos y fáciles de montar –no más de 5 minutos y sin necesidad de utilizar herramientas– haciendo que los consumidores se sientan cómodos al disfrutar de sus silenciosos relojes, su mobiliario ergonómico y cada uno de los artículos que conforman la propuesta.

    Archivo 2000 apuesta por la marca Alba

    Archivo 2000 comienza esta nueva distribución para todo el territorio nacional y ha incluido en su catálogo las últimas novedades del mercado demostrando una vez más el carácter proactivo de la compañía.

    Esta iniciativa aporta diseño, modernidad y elegancia a la oferta de Archivo 2000 para la oficina. “Nuestros clientes comenzaron a llamarnos en cuanto se enteraron de que íbamos a empezar con la distribución de los productos Alba, interesados especialmente por las líneas Arcorchar y Alpocais –correspondencia–, el modelo de reloj Alhornew, los percheros de diseño y los complementos de rejilla como Almeshfra, Almeshcup y Aldev3000. La verdad es que fue algo que particularmente nos sorprendió mucho y gratamente porque estamos cumpliendo con una nueva demanda de nuestros clientes”, nos han comentado fuentes de la empresa.

    Finalmente, recomendamos efusivamente a nuestros lectores que visiten la página de Archivo 2000, donde encontrarán información detallada sobre estos innovadores productos.

    Para más información: www.archivo2000.es

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.