Montblanc presenta su nueva colección StarWalker en Houston
Por admin el 14 Jun, 2019 con Comentarios 0
En la víspera del 50 aniversario del primer aterrizaje en la luna, Montblanc organizó el lanzamiento de una nueva campaña para el instrumento de escritura StarWalker con el ex astronauta Leroy Chiao. Invitados como Hugh Jackman, Diane Kruger, Winnie Harlow y Charles Melton se unieron a Montblanc en el Lone Star Museum de Houston, Texas, para dedicar la velada a una de las aventuras más misteriosas y poderosas de la humanidad: la exploración espacial.
Como una invitación a reconectarse con nuestro planeta, la campaña captura el momento de absoluto asombro que produce en los viajeros espaciales el mirar a la Tierra desde el espacio y experimentar la belleza del planeta al que llaman hogar. Dentro de una gran cúpula geodésica iluminada en tonos azules para reflejar la Tierra desde el espacio y evocando la cúpula del propio instrumento de escritura StarWalker, Montblanc recreó por una noche la experiencia espacial en Houston, una ciudad que desde hace mucho tiempo se asocia con el avance de la exploración por el espacio. Cuando entraron en el evento, se invitó a los invitados a desconectar del mundo que conocían y volver a conectarse mientras disfrutaban de las fascinantes vistas de la Tierra desde el espacio.
El ex comandante de la estación espacial y astronauta Leroy Chiao se unió al embajador de Montblanc Hugh Jackman y al CEO Nicolas Baretzki para una mesa redonda para contar más sobre su experiencia en el espacio. Chiao es uno de los pocos individuos que han experimentado esta experiencia espacial y han sido testigos de la fragilidad de la Tierra, después de haber pasado 229 días en el espacio durante cuatro misiones. Tras una vista previa de la espectacular decoración del evento, los invitados bailaron toda la noche con la música d el DJ Brendan Fallis.
A medida que el mundo se prepara para celebrar medio siglo desde que la primera persona pisó la Luna, la exploración espacial sigue siendo tan fascinante e impresionante como siempre para los habitantes de la tierra. Con esta campaña para StarWalker, Montblanc intenta mostrar a las personas una idea de la emoción que experimentan los astronautas cuando miran a la Tierra desde el espacio y sienten ese anhelo inesperado por el hogar. “Escuchar la historia de Leroy Chiao esta noche y sus propias impresiones de la vasta extensión del espacio, fue un recordatorio sincero de la importancia de cuidar nuestro frágil planeta”, dijo Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.
Disponible a partir de julio de 2019, la nueva colección StarWalker, intuitiva con su nombre, trata de alcanzar las estrellas y celebrar la maravilla de los viajes espaciales. Esta colección expresa la fascinación de ser parte de una de las aventuras más misteriosas y poderosas de la humanidad: la exploración espacial que, a día de hoy, impulsa a muchos de los ingenieros, científicos e inventores actuales para trabajar en la investigación que hará del futuro algo más brillante desafiando los límites del avance tecnológico en la tierra y en el espacio.
Archivo: Escritura
About the Author: