• Colores
  • Garantiza tu confidencialidad con las innovadoras destructoras de HSM

    La empresa HSM ha aprovechado la participación en la última edición de la feria Paperworld para presentar, como cada año, las últimas novedades y la extendida gama de productos que conforman su actual propuesta. Como de costumbre, la empresa hizo gala de una excelente oferta que satisfizo gratamente a los interesados asistentes al salón que se acercaron a conocer de primera mano, y a través de los cualificados profesionales de la firma, toda la información y capacidad operativa de sus prestigiosas destructoras de última generación.

    Por otra parte, y de manera novedosa, HSM aprovechó para celebrar especialmente el Día Europeo de la Protección de Datos con un programa de actividades informativo que obtuvo gran repercusión.

    Desde 2007, por iniciativa del Consejo de Europa cada año se utiliza la fecha en que se firmó el Convenio Europeo de Protección de Datos –28 de enero de 1981– para reafirmar el compromiso de las empresas y participar en campañas y actos que aumenten la concienciación pública sobre la importancia y necesidad de cumplir con el objetivo pactado. En 2008, Estados Unidos y Canadá se unieron a esta iniciativa de la Comunidad Europea y, desde entonces, estos países se han sumado con entusiasmo a la propuesta europea dando difusión y mayor trascendencia a un tema que es de interés global y debe ser tratado en consecuencia.

    Como sabemos, la protección de datos afecta a todas las personas y representa el derecho básico de cada persona a decidir principalmente quién puede acceder a sus datos personales y cuándo puede hacerlo. HSM es una empresa que desde un principio se ha tomado muy en serio aplicar esta medida y se considera como ‘una empresa guía en este contexto’, según hemos podido comprobar durante la feria; y ha dado fe de ello mediante la celebración de un programa informativo e interesantes eventos llevados a cabo en su estand.

    Con la intención de seguir trabajando sobre este particular, la compañía ha remarcado que ‘los aspectos de la GDPR y la ISO/IEC 2 1964 siguen siendo de gran actualidad’, por lo que HSM continuará realizando su atractiva campaña durante todo el año 2019. Bajo el lema ¡No cometas el mismo error! Destrúyelo, no lo tires a la basura ha logrado intensificar su llegada a clientes, usuarios y distribuidores de sus productos, como así también al público en general.

    Esta iniciativa emprendida por HSM está basada en gran número de estudios e investigaciones realizados en una amplia variedad de empresas con el fin de llegar de manera rápida y efectiva al público intentando evitar que los datos personales puedan caer en las manos equivocadas. El mensaje esencial que potencia la compañía, y para el cual cuenta con una amplia gama de material publicitario destinado a los distribuidores de la marca es: “realmente concierne a todo el mundo, protéjase con una destructora de documentos HSM”.

    Campaña promocional de HSM

    La empresa continúa en 2019 con la Campaña de vales de Viaje que inició en 2018 y que ha sido tan popular entre clientes y distribuidores de la firma. Con el nuevo lema: “Descubre el mundo con las destructoras de documentos HSM”, la empresa regala un vale de viaje con la compra de uno de los productos de la campaña.

    Para más información: www.hsm.eu/datos-proteccion

    Archivo: Ofimática/Informática

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.