• Colores
  • Staedtler en la feria Insights-X

    El pasado mes de octubre, se llevó a cabo la edición de la feria de papelería Insights-X en Núremberg.

    Como en ocasiones anteriores la exposición reunió las últimas novedades e innovaciones del sector, de la mano de empresas europeas de primer orden a nivel internacional y también empresas punteras de otros continentes.

    Durante nuestro recorrido, tuvimos la ocasión de visitar cada rincón del recinto y comprobar el buen ambiente de trabajo propiciado por la organización y los expositores, creando un lugar de encuentro muy agradable para los visitantes profesionales que acudieron a la cita.

    Staedtler, marca de reconocida trayectoria internacional, estuvo presente en la feria presentando sus más relevantes novedades y nuevas tendencias para este recien estrenado 2019, aprovechando de manera muy asertiva el estand de 600 m2, para realizar una magnífica presentación.

    Con motivo de la presencia de Staedtler Iberia en la feria, conversamos con su director general, Christopher Huehn, quien conpartió con nosotros las motivaciones, objetivos y expectativas de la marca en la relación al desarrollo y resultados de la edición de Insights-X, y sobre las acciones específicas que la compañía tiene previsto implementar para potenciar los mercados de España y Portugal.

    Insights-X es una feria que ha demostrado mucho potencial para el sector, ¿qué valoración le merece el salón y, en particular, esta última edición?

    Como empresa expositora con cuatro años consecutivos de experiencia y participación en Insights-X, nuestra valoración es muy positiva, especialmente en lo referente a la magnífica evolución que este ha salón ha experimentado desde su inicio hasta hoy.

    Inmersos en este entorno impactante, es evidente la implicación y solidez de Staedtler como marca internacional. Desde este ámbito expositivo, ¿cuáles son las herramientas o novedades que Staedtler Iberia propone, específicamente, para los mercados de España y Portugal?

    En primer lugar, reforzar la campaña de Vuelta al Cole enfatizando la presencia en el punto de venta. Y, en segundo lugar, hemos destinado todo nuestro potencial en el desarrollo nuevos productos como el lanzamiento de una expansión de la familia triplus; hemos presentado una gama de productos totalmente novedosa denominada ‘Design Journey’ destinada al artista semiprofesional y aficionados amantes de los hobbies; efectuamos el lanzamiento de nuevos marcadores fluorescentes Texsurfer® –y no solo en colores pastel–; etc. Estas, y otras acciones, han sido especialmente planificadas para estos mercados.

    Siendo una de las marcas más conocidas y exitosas del mercado escolar, ¿qué motiva a la compañía a realizar un trabajo tan intenso como el que describe?

    Para Staedtler, el cliente es siempre el elemento central nuestra actividad. Es nuestro objetivo aumentar sus beneficios y diferenciarnos claramente de la competencia a través de la mejora continua y el desarrollo de nuevos productos y conceptos.

    El diseño creativo hace a la gente un poco más feliz y relajada. Con nuestros productos no sólo queremos acompañar a personas de todas las edades que quieran poner en práctica su creatividad, sino también ser una fuente de inspiración para toda la vida.

    En Staedtler creemos en un mundo lleno de ideas y de grandes oportunidades que sin duda surgirán algún día y nuestros nuevos productos están destinados a apoyar a nuestros clientes.

    Hasta aquí esta breve pero elocuente entrevista. Habrá alguna oportunidad para más.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.