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  • Arjowiggins Graphic se une a Un Enfant par la Main de ChildFund Alliance para apoyar la educación de más de 400 niños haitianos

    Arjowiggins Graphic, líder en la fabricación de soluciones de papeles medioambientales, junto con el distribuidor de papel Antalis, lanza una nueva colaboración global para Cyclus con Un Enfant Par La Main, miembro de ChildFund Alliance.

    La nueva iniciativa ayudará a 420 niños de la escuela Bon Berger en Haití a continuar su educación en un ambiente seguro. Cyclus, en colaboración con Un Enfant Par La Main, apoyará el proyecto para reconstruir y volver a equipar la escuela en la parte sur del país, devastada por el huracán Matthew.

    Cyclus invita a empresas, diseñadores e impresores a ayudar virtualmente a reconstruir esta escuela, a través de un simple juego interactivo online disponible en la web www.haiti.cycluspaper.com. Las tareas del juego incluyen la reconstrucción del patio de recreo, las paredes y la azotea de la escuela. Al participar, cada jugador contribuirá directamente a la rehabilitación de la escuela. La construcción se completará una vez que el juego alcance los 5.000 participantes. Además, los clientes podrán ver en la web actualizaciones en tiempo real sobre el estado de la reconstrucción, a medida que se vayan sumando más y más jugadores.

    Para involucrar a los impresores, empresas y diseñadores en la campaña, Arjowiggins Graphic promoverá la iniciativa a través de un emailing, fotos, vídeos, banners en la web y redes sociales.

    Desde la web específica de la campaña, se puede solicitar un original bloc de notas “My Cyclus” de edición limitada, con un diseño de patrones geométricos que muestran las excelentes cualidades de impresión de Cyclus. El llamativo diseño ha sido creado a todo color utilizando Cyclus Print 350g y Cyclus Offset 90g.

    También se ha impreso un folleto para la campaña, que se distribuirá en 28 países de todo el mundo. El folleto de 12 páginas, ha sido impreso en una imprenta offset LED/UV de 5 colores de emisión de ozono cero, con barniz de serigrafía reserva UV brillo. Para promover el impacto positivo del uso de papel reciclado, se ha utilizado Cyclus Offset 170g para la cubierta, y Cyclus Print 115g y Cyclus Offset 100g para los interiores. *Al utilizar 1 tonelada de papel Cyclus Offset 100% reciclado en lugar de papel de fibra virgen, se ha ahorrado el equivalente a 1.231 kg de residuos, 3.838 kWh de electricidad, 28.900 litros de agua, 2.000 kg de madera y 295 kg de CO2 y otros gases de efecto invernadero.

    Gilles Perrin, Marketing and Business Development Manager de Arjowiggins Graphic, comenta: “Estamos encantados de trabajar de nuevo con Un Enfant Par La Main, en esta ocasión para ayudar a la educación de los niños en Haití a los que se les ha arrebatado mucho más que su educación. Esperamos que este gesto no solo genere conciencia sobre su situación, sino que también ayude a cada niño a otro nivel. Nuestra colaboración nos permite a nosotros y a nuestros clientes marcar una verdadera diferencia.

    “Cyclus destaca por sus principios medioambientales y éticos, incluida su fabricación bajo las certificaciones medioambientales más estrictas, por lo que unir fuerzas con Un Enfant par la Main de ChildFund Alliance es una alianza natural. Para la campaña Cyclus de este año, hemos elegido un enfoque impactante y animamos a nuestros clientes a apoyar la campaña”.

    Lisa Gaspar, Communication Manager de Un Enfant par la Main, miembro de ChildFund Alliance, explica: “Nuestra misión de garantizar que cada niño, independientemente de su origen, tenga la oportunidad de crecer con dignidad, aprender y tener un futuro, es dependiente del apoyo y la colaboración de empresas como Arjowiggins Graphic. Gracias a su apoyo en esta campaña de Cyclus y al de sus clientes, 420 niños en Haití se beneficiarán de un entorno de educación más seguro y mejorarán no solo su propia vida sino la de sus comunidades”.

    La campaña se está implementando en España gracias a Antalis, distribuidor de la gama de papel Cyclus. Dolores Monterrubio, Responsable de Medioambiente y RSC de Antalis Iberia, afirma: “Estamos orgullosos de ser parte de esta campaña de Cyclus que apoya la educación de niños vulnerables. Con esta campaña, podemos además mostrar la textura táctil, el tono de alta calidad y los acabados disponibles para las comunicaciones impresas de esta gama de papel de primera calidad que cumple con las más estrictas credenciales medioambientales. Gracias a su innovador proceso de fabricación, la gama Cyclus ha reducido significativamente el impacto medioambiental. Puede ayudar a las empresas no solo a fortalecer sus objetivos de RSC, sino también a producir comunicaciones de excelente calidad de impresión y mínimo impacto medioambiental”.

    La nueva campaña comenzó el 14 de mayo y se extenderá hasta finales de junio de 2018.

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