Plan de marketing 2018 de Grupo Distrisantiago
Por admin el 15 Ene, 2018 con Comentarios 0
Grupo Distrisantiago acaba de presentar su nuevo Plan de Marketing para 2018. Un manual especializado que consta de 44 páginas a todo color y cuyo contenido es una herramienta indispensable para profesionales del sector.
Con más de 40 años de experiencia, esta empresa familiar ha sabido mantener inalterable su esencia y crecer con la convicción de que las ventajas que ello aporta a clientes y profesionales son parte de los exitosos resultados obtenidos. A ello se suma la clara misión de la compañía: Dar cobertura al canal añadiendo valor a distribuidores y fabricantes, ofreciendo una importante optimización de costes y recursos a clientes y proveedores; acortando los plazos de servicio de los fabricantes y facilitando al canal el acceso a una amplia gama de productos de calidad. Y, por último, una meta que cumplir: Ser el punto de encuentro de fabricantes y distribuidores, generando valor añadido para ambos, aportando soluciones integradoras que dinamicen el canal, ganando la confianza y respeto de todos sus integrantes.
Con estos antecedentes, Grupo Distrisantiago dispone de una clara estrategia orientada hacia el cliente y su negocio. En su plan contiene un decálogo concreto, que incluye una serie de ideas y servicios, que sintetiza el compromiso de la firma para desarrollar las soluciones más oportunas en todo tipo de situaciones. Ideas y servicios basados en los valores de dinamismo, cercanía, integridad, sinceridad, mejora continua, honestidad, dedicación y esfuerzo que fortalecen su vocación de servicio; y dos conceptos básicos: el cliente lo primero y de la mano del fabricante.
Sus desarrollos están orientados a consolidar el lema: Queremos ser parte de su equipo y, por lo tanto, en el nuevo Plan de Marketing 2018 el grupo propone profundizar en temas tan importantes como las ventas, la rentabilidad, la sencillez y la efectividad. Para ello, cada uno de estos apartados dispone de ideas y herramientas para que el negocio de sus cliente ‘pueda dar el salto’.
En la filosofía que aplica a cada una de sus propuestas está presente su personal y diferenciadora manera de dar cobertura al sector: contando con la confianza del cliente, sin ataduras; sin utilizar sus herramientas en marcas blancas que genere dependencia; distribuyendo marcas líderes que puede comprar libremente; etc., porque el grupo trabaja y se esfuerza para que sus clientes se sientan satisfechos, no cautivos.
Entre las muchas y jugosas propuestas que realiza el grupo en su Plan de Marketing 2018, los clientes y profesionales encontrarán ideas sobre como afianzar las relaciones con sus clientes a través de su Catálogo General 2018, con varios modelos de portadas entre los que elegir y que el cliente puede personalizar a su agrado; o, también, la portada con personalizado base que puede llevar el logotipo o diseño que desee el cliente, impreso en tinta en una de las cubiertas base disponibles y a elección. Incluso es posible recurrir a la Portada con personalizado Plus, donde el cliente envía su propio diseño de las cubiertas y la presentación del catálogo será única, original y exclusiva.
Otra herramienta impresionante es el Catálogo Captación. Desde su estudiada y estratégica presentación –96 páginas a todo color impresas en papel estucado brillante y portada de 300 grs con PVP sin IVA–, propone a sus clientes que, con una inversión muy contenida, podrá ampliar mucho su cartera de clientes y obtener grandes resultados.
En próximas ediciones profundizaremos aun más en el estupendo trabajo que realiza Grupo Distrisantiago.
Para más información: www.distrisantiago.es
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