Insights-X experimentó un notable crecimiento
Por admin el 14 Dic, 2017 con Comentarios 0
La tercera edición de la feria de la papelería cerró sus puertas con un incremento de expositores y de visitantes, quienes se mostraron plenamente satisfechos de su presencia en un evento que permite conocer de primera mano las principales novedades del sector.
Ni nosotros ni nuestros clientes nos amedrentamos ni un ápice ante la impresionante tormenta que cayó el pasado 5 de octubre sobre Núremberg. Ese día se abrieron las puertas de la feria de la papelería organizada por Spielwarenmesse eG, a la cual fuimos invitados.
Una vez dentro, y tras realizar las oportunas acreditaciones, comenzamos a recorrer el primero de los 3 halls habilitados para la ocasión. Distribuidos en uno y en otro encontramos a muchos de nuestros más queridos clientes, a quienes saludamos cálidamente y con quienes pudimos intercambiar impresiones en un clima distendido y de gran satisfacción por su parte, según nos confirmaron. “El formato de esta feria está pensado para que los visitantes recorran los salones de forma relajada y sin ningún tipo de estrés, lo cual favorece el entendimiento y la culminación de los pedidos en un ambiente tranquilo y amistoso”, señaló uno de nuestros antiguos conocidos.
Este expositor, como tantos otros, formaba parte del 56% de las empresas que, no teniendo su sede en Alemania, habían decidido reservar un estand en esta feria, así como el 48% de visitantes, entre los cuales nos encontrábamos. La presencia extranjera superó las expectativas de los organizadores, quienes se mostraban “encantados de la fuerte respuesta internacional que hemos tenido en esta edición”.
En esta ocasión Insights-X se dividió en seis grupos de producto: Utensilios de Escritura y Equipamiento; Papel y Presentación; Escritorio; Artístico y Creativo; Mochilas, Bolsos y Accesorios; y Papelería y Artículos de Regalo.
La temporada, un factor clave
Tanto los expositores alemanes como los españoles coincidieron en destacar “el alto nivel de profesionalización de la feria”, algo que, unido al toque personal que se le ha dado, hace de Insights-X un evento “amigable y familiar”. También destacaron el hecho de que se realice en otoño, puesto que así da tiempo a que los clientes tengan sus pedidos en una fecha perfecta para iniciar la campaña de “La vuelta al cole”. Y, sobre todo, resaltaron los entretenidos actos promocionales que se llevaron a cabo en el pabellón 3, “los cuales han cubierto un amplio espectro temático y han animado a los visitantes a implicarse activamente”.
La próxima edición se convocará del 4 al 6 de octubre de 2018.
Archivo: del Sector
About the Author: