• Colores
  • Concurso ‘Avery & Me’, el estilo de tu éxito

    ‘Avery & Me’ es el nombre del nuevo concurso que ha presentado la empresa Avery para promocionar y aumentar las ventas de sus productos a lo largo de todo año. Un concurso al estilo Avery.

    La iniciativa, que estará en vigencia en España desde el 1 de enero hasta el 30 de noviembre de 2017, tiene una clara y divertida consigna: descubrir el propio estilo mediante un juego que la firma ha desarrollado, y que está disponible en su página web.

    Una vez más, esta empresa líder en la industria de las etiquetas y productos de oficina, propone un novedoso concurso dirigido y abierto a los consumidores directos de la marca. El concurso ‘Avery & Me’, es la nueva apuesta publicitaria y promocional de la firma para 2017.

    En estos días en que conocer el propio estilo es una tendencia, y en que somos más conscientes de la importancia de expresarnos según nuestras convicciones de la manera más natural posible –tanto en el trabajo como durante nuestro tiempo libre–, Avery propone una herramienta –el juego on line– para que sus consumidores se atrevan a conocer su propio estilo y ganar premios participando en el concurso, tras la compra de sus productos.

    Según la compañía, las etiquetas  y tarjetas personales de visita deben ajustarse a los más variados reque-rimientos según el estilo de negocio o del profesional; que, además,   debe ser coherente con la forma de etiquetar los envíos, carpetas, pa-quetes, identificación del personal, así como también efectiva en relación con el ocio y las aficiones. El estilo es único y personal, y este es  el concepto clave del concurso   Avery & Me.

    Para participar, los consumidores deben comprar los productos de la compañía que lleven la pegatina ‘Avery & Me’ en su packaging. Al despegarla se obtiene un código que está impreso y que debe ser ingresado, tras registrarse en la página web de la empresa, en el apartado del concurso. De esta manera, de forma inmediata los participantes también pueden descubrir si han ganado alguno de los muchos premios instantáneos personalizados, tales como cupones para espectáculos, conciertos, algunos eventos deportivos, películas, actividades al aire libre, degustaciones, etc., que forman parte de la promoción.

    El concurso concluye con un sorteo final de un viaje para dos personas a Londres, ‘la capital de todos los estilos’, en el que podrán participar aquellos concursantes que, a lo largo del año, hayan ingresado diez códigos no ganadores.

    El sistema de participación es sencillo y divertido. Mantiene todo el estilo de éxito de la compañía y promueve una manera original de combinar las actuales necesidades de mercado y la exigencia de marcar la diferencia con la competencia mediante las etiquetas y artículos de oficina Avery. Las bases están al alcance del público en general en la web abajo indicada. Es allí donde el participante podrá utilizar la aplicación para jugar a descubrir el propio estilo y, además, ingresar los códigos para participar.

    Para más información: www.avery.es/averyandme

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios