Compromiso Inapa: [Veinticuatro Siete] = Todo el año
Por admin el 17 Ene, 2017 con Comentarios 0
El título de este artículo no es una fórmula matemática, sin embargo es la fórmula que utiliza Inapa España para estar siempre, en todo momento junto a sus clientes. Las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana sus clientes, proveedores y visitantes pueden ponerse en contacto con la empresa y gestionar la compra de sus productos a través de su web.
Esta introducción no es simplemente un juego de palabras ni una manera atractiva de presentar a una empresa cuyo prestigio en el sector se ha probado a lo largo de los años y alcanza las más altas calificaciones de excelencia, compromiso y responsabilidad.
El Grupo Inapa está presente en el sector de la comunicación visual desde hace 20 años. A lo largo de toda su trayectoria, la experiencia le ha permitido conformar un porfolio de soluciones en impresión digital en gran formato que la ubican entre las empresas líderes en calidad y servicio.
Para poder facilitar al máximo el trabajo de los profesionales del sector con los cuales trabaja, Inapa España ha lanzado al mercado dos herramientas de gran utilidad que permiten a los clientes realizar una elección precisa entre una gama completa y actualizada de productos.
En primer lugar, el Muestrario. Se trata de una caja contenedora que incluye una carpeta con 71 muestras de materiales flexibles (como vinilos, lonas, papeles, lonas, textiles, etc.); siete muestras de material rígido donde se aprecia el magnífico trabajo y resultado que se consiguen utilizando materiales como cartón pluma, PVC espumado, cartón nido de abeja, etc. El muestrario cuenta, además, con una descripción de cada material y cuáles son los mejores procesos de impresión y las mejores tintas que el cliente podrá observar in situ y admirar el potencial de cada uno de ellos.
Para completar la presentación de su extensa oferta, Inapa España ha diseñado también, un nuevo Catálogo de Comunicación Visual, cuyas 76 páginas reúnen toda la información necesaria para conocer los productos específicos que comercializa la empresa para la impresión en gran formato.
Esta segunda herramienta ha sido estructurada en capítulos que recogen un completo porfolio de soluciones para un sector en constante crecimiento: materiales rígidos, materiales flexibles, laminación, displays, cintas y adhesivos, así como también accesorios para la aplicación e instalación, y tintas.
En resumen, Inapa España pone al alcance de sus clientes más de 500 referencias pensadas para cumplir con las necesidades de todos los comunicadores visuales y permitirles realizar una elección correcta y satisfactoria fácilmente.
Compromiso, excelencia y garantía acompañan a estas dos exclusivas herramientas que, tanto clientes como profesionales, estarán encantados de utilizar.
Para más información: www.inapa.es
Archivo: del Sector
About the Author: