• Colores
  • Adveo World 2016

    Extraordinaria presentación del evento de papelería Adveo World 2016. Más de 700 distribuidores disfrutaron de dos días de trabajo en el mejor de los círculos.

    Organizado por Adveo, empresa líder en el mercado europeo de la distribución mayorista de suministros y servicios de oficina, la cita tuvo lugar el 4 y 5 de noviembre en Kinépolis (Madrid). Con motivo de la apertura del evento, el Consejero Delegado de la empresa, Jaime Carbó, comenzó analizando los nuevos retos a los que se enfrenta el sector y la necesidad de una orientación multicanal. Carbó, aprovechó su intervención para señalar que Adveo trabaja en un nuevo plan estratégico para afrontar el futuro.

    “Garantizar el crecimiento pasa por un nuevo modelo, que irá de la mano junto con nuestros distribuidores, de venta directa a grandes y medianas empresas; por el desarrollo del canal Calipage y el ecommerce, así como por el acceso a mercados limítrofes, entre otras opciones”, concretó el Consejero Delegado.

    Por otra parte, nuestra presencia durante el encuentro, nos permitió respirar un ambiente de trabajo intenso y distendido en el marco del evento. La calidad humana y profesional acompañó durante los dos días del encuentro, y fue factor clave para que cada actividad y propuesta sugerida se convirtiera en un acierto.

    Es evidente que la preocupación sobre el panorama general del sector que manifiestan muchos profesionales y empresarios distribuidores integrantes del canal, sigue siendo todavía una incómoda sombra que no acaba de desaparecer, pero hemos podido percibir que cada vez está más presente el espíritu del trabajo diversificado, las sinergias comerciales, el empuje de nuevas ideas y formas de realizar alianzas ventajosas, no dejar pasar las oportunidades y mantenerse siempre actualizado para aprovechar todas las alternativas que están surgiendo.

    A nuestro entender, este tipo de beneficios se obtienen en un entorno como el que ha creado Adveo para el sector, un evento que en solo dos días despierta un sinfín de ideas y posibilidades para gran parte de la célula vital que conforma el canal de la papelería.

    En su segunda edición el éxito ha sido rotundo, con creces se han cumplido las expectativas creadas y concebidas por la organización al plantear Adveo World 2016. Como premisas: ‘maximizar las oportunidades de negocio y garantizar que los profesionales asistentes aprovechen las diferentes actividades formativas’, se han conseguido con el apoyo y participación de los profesionales presentes.

    Es gratificante haber compartido con amigos y colaboradores impresiones sobre el futuro más inmediato y, mucho más aún, confirmar que la tendencia a apostar con firmeza en las nuevas herramientas tecnológicas y en la apertura de mercados son las medidas que pueden generar los primeros cambios definitivos de recomposición y crecimiento.

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.