Big Buyer 2015: buenos resultados
Por admin el 11 Feb, 2016 con Comentarios 0
Big Buyer 2015, una convocatoria muy interesante y en plena expansión del sector de papelería y oficina ha realizado el balance de su última edición con los más sobresalientes resultados.
Una vez más batió su récord de visitantes, presentó las más innovadoras colecciones –en esta oportunidad para 2016–, combinó a la perfección las más interesantes conferencias con talleres creativos y originales, y cumplió de manera precisa con los objetivos que se había propuesto en la 20ª edición de la feria.
Según los organizadores, Big Buyer logró sorprender a los asistentes, celebrar por todo lo alto el 20º aniversario desde su debut en 2005, y confirmarse como evento orientado a proporcionar propuestas dinámicas a las necesidades reales de los operadores del canal
“Durante el evento y en los días posteriores –explica Mariella Nasi Pfeiffer, propietaria de Edinova y creadora de Big Buyer–, hemos reunido un gran número de opiniones muy positivas por parte de expositores y compradores que asistieron a la feria, por lo que mi personal y yo estamos muy satisfechos con la edición Big Buyer 2015. Además, me gustaría dar las gracias a las empresas y visitantes que han sido siempre los pilares esenciales en el evento y que cooperan constantemente con nosotros para identificar los caminos correctos para el crecimiento del sector. Apostamos por continuar trabajando juntos en el futuro y lograr nuevas e importantes metas”.
La feria reunió a más de 200 empresas expositoras y asistieron al evento más de 7.000 visitantes, italianos y extranjeros, que significaron un aumento de participación en relación a la edición de 2014 convirtiéndose en un verdadero récord.
“Las políticas de organización de Edinova –dice Simonetta Pfeifer, directora de ventas–, ha aportado estrategias muy positivas este año, en particular estamos muy satisfechos con el aumento de la internacionalización. La presencia de muchos de los Top Players y operadores del extranjero ciertamente no pasó desapercibida e hizo evidente el excelente clima que se creó en Big Buyer y que ha proporcionado oportunidades de negocio reales; como así también la unánime aprobación con la que ha sido recibida por el sector la presencia de la Bellas Artes, las manualidades y la creatividad”.
Como en ocasiones anteriores, el evento contó con la participación de mayoristas, distribuidores, detallistas y la asistencia de operadores del canal y de otros sectores como: bricolaje, arte y artesanía, comercio electrónico, regalos, estancos y tiendas especializadas en artículos de lujo.
Archivo: del Sector
About the Author: