Análisis de producto: Lamy Safari
Por admin el 18 Ene, 2016 con Comentarios 0
En esta ocasión nos proponemos el análisis exhaustivo de dos productos de la prestigiosa marca alemana Lamy: la pluma estilográfica y el bolígrafo de la serie Safari.
Por pertenecer a la misma colección, ambos modelos comparten características comunes que valoramos en forma conjunta para resaltar el equilibrio entre estos dos instrumentos de escritura. Aun en su blíster, la presentación es perfecta. El color gris plata del estuche resalta el llamativo color de la pluma y el bolígrafo; y las especificaciones más destacadas de cada modelo están resaltadas para que el usuario acceda fácilmente a la información, disponible en seis idiomas, incluida la garantía del producto durante dos años a partir de la fecha de compra. Como detalle distinguido de la marca tanto la estilográfica como el bolígrafo incluyen en el blíster un elegante estuche plateado para proteger, transportar y mimar estos modelos como todo producto Lamy se merece.
La estilográfica Lamy Safari
Su cuerpo es de plástico de máxima calidad, sólido y de excelente tacto. Su diseño prismático es muy cómodo y no solo facilita la escritura, sino también el desarmado de la pieza para colocar o cambiar el cartucho de tinta. Una vez armada, la estilográfica adopta toda su personalidad, destacando su clip metálico muy original y el visor indicador de tinta.
Lista para su prueba de fuego nos proponemos saber cómo ‘escribe’ la estilográfica Lamy Safari. Sobre papel liso blanco de alta calidad, la pluma se desliza con una suavidad y calidad asombrosas; la misma prueba sobre papel de poco granjea nos resulta igualmente eficaz, sin dejar rastro alguno en el dorso. El flujo de tinta es magnífico y uniforme durante toda la escritura. El plumín permanece limpio, la tinta se seca rápidamente y el resultado es un trazo equilibrado y muy agradable.
Es un instrumento de escritura liviano, moderno, de gran calidad y sorprendente prestación. Ideal para satisfacer al público más exigente.
El bolígrafo Lamy Safari
Listo para usar, este bolígrafo enamora. Su cuerpo, al igual que la estilográfica, es de plástico de alta calidad, pero su diseño es circular y dispone de una zona de agarre muy cómoda, característica del modelo Safari. En este caso, los detalles de diseño destacan sobre el impactante color del cuerpo con botón de goma en color negro y forma de muelle, clip metálico ancho y boquilla en color negro.
El bolígrafo Lamy Safari se desliza por el papel de manera ágil, suave y continua. Su escritura es impecable en todo tipo de papel con un trazo de gran delicadeza. Apto para escribir y realizar gráficos, tomar apuntes, etc. Un todo terreno en bolígrafo que sorprende desde todos los ángulos.
En España la distribuidora Aladesk, S.L. tiene en exclusiva todos los modelos de la internacionalmente prestigiosa firma Lamy.
Archivo: Escritura
About the Author: