Flojim, innovando en el punto de venta
Por admin el 10 Nov, 2015 con Comentarios 0
Este año Flojim ha revolucionado la manera de vender sus productos. Ha presentado tres novedosos expositores para facilitar el trabajo a sus clientes y potenciar las ventas.
La apuesta se centra en 3 tipos de expositores:
- PLV con blísters auto venta para tiendas.
- Expositor de cartulinas y manualidades para tiendas.
- Expositor gran consumo, destinado para mayoristas y distribuidores.
Cada uno de ellos con 4 características únicas y revolucionarias:
- Minimizar el tiempo de colocación en el punto de venta. En menos de un minuto podrá tener un expositor completamente montado y lleno de productos perfectamente colocados.
- Aumentar el impacto visual. Un diseño singular para llamar la atención. Agilizar las ventas y la rotación de productos.
- Reducir el espacio de exposición. Calculado para no ocupar más de lo necesario. Pero con una presencia que lo diferencia de los demás.
- 100% ecológicos. Pueden ser desechados en un contenedor de cartón para reciclar después de agotar su vida útil. Flojim, S.L., siempre comprometido con el medio ambiente, ha seleccionado un cartón Kraft, con certificado FSC® (Forest Stewardship Council®), asociación internacional que verifica la responsabilidad de la explotación forestal en donde se ha obtenido la materia prima. De esta manera convertimos un producto de gran durabilidad y resistencia, en un producto reciclable 100% y respetuoso con nuestro planeta.
Así, todos los productos marca Flojim®, Escribo Line® y Flofix®, tienen su lugar. Desde bolígrafos, lápices, lápices de colores, gomas, marcadores, rotuladores hasta etiquetas, sobres, compases, tizas, cintas adhesivas, tijeras, cartulinas, etc.
Flojim, S.L. se adapta a los tiempos y a las necesidades de los consumidores, pensando en el futuro, donde innovación, compromiso y calidad ya son parte de la filosofía de la empresa.
Para más información: www.flojim.com
Archivo: del Sector
About the Author: