Paperworld gana el GWA Profi Award
Por admin el 07 Ago, 2015 con Comentarios 0
La campaña “Paperworld: siempre diferente” convence a todos.
El 30 de junio de 2015, Messe Frankfurt obtuvo conjuntamente con wob, la agencia de publicidad de Viernheim (Alemania), el GWA Profi Award por la feria Paperworld. Su innovador branding, así como su campaña multimedia “Paperworld: siempre diferente” lanzada en 2015, convenció plenamente al jurado. En la ceremonia de entrega de premios, la federación de agencias de comunicación GWA, como organizador, galardonó el excelente trabajo de la campaña “my inspiration”. Michael Reichhold, director de Paperworld, y Jacqueline Boos, responsable de publicidad de Paperworld, recibieron con satisfacción el premio en la localidad alemana de Fürstenfeldbruck, cercana a Múnich. El GWA Profi Award, concedido por primera vez en el año 2009, es el premio de B2B por excelencia para la comunicación con profesionales responsables en la toma de decisiones, y goza de gran reconocimiento en el sector del marketing. Este premio distingue la comunicación de marcas B2B amplia,
creativa y con un diseño a largo plazo.
“Estamos orgullosos de que este año la elección haya vuelto a recaer en nosotros”, comenta con alegría Michael Reichhold. Paperworld ya convenció en 2013 a sus clientes y a la GWA con su nuevo posicionamiento de la marca, una imagen fresca y una forma innovadora de dirigirse a los clientes. “Es para nosotros un gran honor que nuestro trabajo haya sido distinguido una vez más con el puesto de finalista en la categoría de servicios, y estamos muy agradecidos al jurado y a nuestra agencia, con la que hemos desarrollado e implementado la campaña ‘my inspiration’”, señala Michael Reichhold.
Paperworld es la plataforma de información y comunicación más importante del mundo para el sector nacional e internacional de la papelería y los artículos de oficina. Como feria de referencia, presenta toda la variedad de innovaciones y tendencias del sector, así como su amplia oferta de productos. Como corresponde a un lugar de encuentro orientado al diálogo y con vocación de impulso, el tema dominante en Paperworld es el de “inspirar y dejarse inspirar”. Y esas son exactamente las características en las que se ha basado la campaña “my inspiration”, diseñada a tres años vista. En 2013 el lema de Paperworld fue “Deja volar las ideas”, en 2014 “Sumérgete en nuevas ideas”, y en 2015, “Siempre diferente”, transportando cada año a sus clientes, con motivos originales e ideas para el diálogo, el carácter inspirador del evento.
Las acciones de marketing desarrolladas con motivo de la feria Paperworld 2015 despertaron un gran interés en el jurado de profesionales de la GWA. Como elemento central en todos los medios
publicitarios aparecía un camaleón, compuesto por los sellos corporativos de los expositores representados este año. “Mediante un mailing directo, invitamos a todas las empresas participantes a que nos enviaran su sello corporativo para el nuevo motivo de la feria Paperworld. Muchos de nuestros clientes aprovecharon esta oportunidad, y disfrutaron así de la superficie de exposición especial que se les ofrecía”, explica Michael Reichhold. La campaña también se implementó en el mundo digital en forma de campaña especial en la red: los visitantes profesionales podían hacer zoom en el camaleón, descubrir expositores individuales y, con un poco de suerte, ganar un producto nuevo de este fabricante (http://app.paperworld.messefrankfurt.com/de/home).
La próxima edición de Paperworld tendrá lugar del 30 de enero al 2 de febrero de 2016. Para ella también hay previstas interesantes promociones de apoyo a la nueva campaña “Un papel clave en el sector”.
Más información en www.paperworld.messefrankfurt.com
Archivo: del Sector
About the Author: