Tech Data pone en marcha una “campaña de verano” para incentivar las compras del canal en este período
Por admin el 16 Jun, 2015 con Comentarios 0
Tech Data, mayorista líder de tecnología en España, ha anunciado la puesta en marcha de una “campaña de verano”, con objeto de incentivar las compras del canal durante este período.
La campaña, que dió comienzo el 15 de junio tendrá una duración de 4 semanas, arrancó con el lema “¿Cuál es tu plan para este verano?” y básicamente consiste en una compensación a todos los distribuidores que participen por sus compras a Tech Data. En función de los términos y condiciones de la promoción, por cada 1.000€ de facturación semanal que se realice a través del portal de comercio electrónico InTouch, el dealer conseguirá un regalo concreto relacionado con el período estival.
“Nuestro objetivo es recompensar a nuestros clientes por su fidelidad aprovechando un período de bastante movimiento en nuestro mercado, previo a los meses de verano”, explica Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data. “De esta forma, además, incentivamos al canal para contribuir entre todos a dinamizarlo todo aún más”.
En el marco de la nueva campaña anunciada por Tech Data, el Mayorista ofrecerá cada semana un “Summer Pack” de artículos relacionados con las vacaciones de verano, en función de los diversos planes que se tengan. La promoción arranca con un set de artículos para la playa, patrocinado por Acer, HP y Toshiba. En las semanas posteriores, se ofrecerán nuevos summer packs, patrocinados por otros fabricantes, con artículos destinados a otros planes para el verano.
En la promoción se incluyen todos los productos y fabricantes del portfolio de Tech Data, de forma que, sea cual sean el producto o productos adquiridos por el distribuidor, sus compras a Tech Data le reportarán una compensación si se realizan durante el período de vigencia de la promoción.
Archivo: Ofimática/Informática
About the Author: