• Colores
  • Tech Data convocó Metic 2015, su macro evento anual

    Tech Data, mayorista líder de tecnología en España, clausuró el pasado mes de abril en Barcelona una nueva edición de Metic, evento de carácter anual con el que el mayorista ha congregado a cerca de 1.500 profesionales de toda España, para ofrecer un enfoque global sobre el mercado de la tecnología.

    Metic 2015 ha contado, como en ediciones anteriores, con una amplísima zona de exposición de más de 1.200 m2, en la que los asistentes pudieron ver y “tocar” productos y soluciones de más de un centenar de marcas, así como diversas sesiones sobre áreas concretas, estructuradas a través de sus divisiones especialistas: Broadline (mercado de volumen), Azlan (soluciones empresariales), Tech Data Mobile, (telefonía y movilidad); Datech (software de diseño y CAD); Maverick (audio y vídeo profesional); o Triade (electrónica de consumo, imagen digital y pequeño electrodoméstico).

    “Ante la experiencia de años anteriores, hemos querido mantener un formato modular, analizando tendencias de actualidad como el cloud computing o la movilidad, y también apartados concretos de interés como la multimedia, el gaming o las nuevas soluciones audiovisuales, entre otros”, ha explicado Paulí Amat, director general de Tech Data España, “algo que siempre han apreciado mucho los asistentes, ya que facilita la participación y al mismo tiempo permite conocer nuevas oportunidades de negocio”.

    Un ponente inaugural atípico

    Como en ediciones anteriores, Metic quiso complementar sus contenidos con la visión de un personaje conocido. En esta edición, tras la bienvenida por parte de Oriol Cornudella, managing director de Tech Data Iberia,  la conferencia inaugural corrió a cargo de Risto Mejide, popular y controvertido icono de la televisión y experto en marketing, publicidad, reputación y redes sociales, quien ha basado su intervención en la ponencia “¿Cómo crear tu marca?”

    “Con eventos como éste queremos ofrecer nuestra ayuda al canal para afrontar la coyuntura actual con ambición, pero al mismo tiempo con el conocimiento necesario para afrontar las principales oportunidades de negocio”, declaró Oriol Cornudella.

    Como colofón al evento, Tech Data celebró una fiesta con fabricantes y clientes en un popular recinto ubicado en el puerto de la Ciudad Condal.

    Archivo: Ofimática/Informática

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.