Rotulador para porcelana edding 4200
Por admin el 03 Mar, 2015 con Comentarios 0
edding siempre se ha preocupado por desarrollar productos que ayudan a que sus ideas se hagan realidad. De hecho, no hay casi ninguna superficie que no se pueda adornar o decorar con un marcador edding.
Para todos los que disfrutan pintando porcelana, edding presenta el rotulador edding 4200 para marcar y decorar objetos de forma fácil y creativa. Ya se trate de porcelana, cerámica vidriada o vidrio para hornear, la tinta a base de agua resistente a la acción de la luz brilla sin parangón. Joyas, teteras, azucareros y soperas adquieren un toque personal de gran durabilidad, ya que la pintura se hornea al horno y queda fija después del secado. Nada más fácil: una vez que hayamos terminado el trabajo, dejamos secar el objeto durante unos 15 minutos. Una vez seco, se introduce en el horno previamente precalentado durante 25 minutos a 160º C. Dejamos enfriar el horno con el objeto en su interior. Y lo mejor de todo: cuando la pintura está seca, se puede lavar en el lavavajillas.
La punta de pincel flexible permite una aplicación uniforme y suave. La punta de trazo variable es súper versátil, permitiendo pintar grandes superficies y definir detalles. Su trazo suave sin goteo permite obtener resultados excepcionales con total facilidad. Nada más sencillo que pintar caras sonrientes en la taza o tetera. Una original forma de empezar el día con buen humor y alegrar el desayuno. Como la tinta pigmentada a base de agua puede corregirse antes de hornear, no hay excusa para no atenuar expresiones o matizar detalles.
La presentación es muy completa, ya que se puede elegir entre 15 colores que se presentan en tres juegos de 6 rotuladores: surtido general, surtido en colores cálidos y surtido en colores fríos. Para dar rienda suelta a su creatividad en colores variados.
Archivo: Bellas Artes/Manualidades
About the Author: