• Colores
  • Winsor&Newton en ARCOmadrid15

    La prestigiosa marca de materiales de Bellas Artes Winsor&Newton se estrenó en ARCOmadrid 2014 con el “Espacio ArTÉ by Winsor & Newton”. Este año estuvieron presentes con el mismo concepto que el año pasado, un stand inspirado en un salón de té inglés en línea con los valores de la marca de elegancia, tradición y calidad. En este Espacio ArTÉ la marca ofrecía:

    - Probar los más recientes formatos de acuarela: barra y rotulador; lanzados el año pasado, estos materiales han encantado a los artistas que los han probado; los colores, la versatilidad, la precisión que aportan y la complementariedad con la acuarela tradicional ha sido lo más apreciado.
    - Hacerse una #ChapARTE: durante toda la feria todos los que lo han deseado han personalizado su chapa con el logo Winsor&Newton y sus productos, participando así en el concurso #ChapARTE, dónde la chapa más original se premiaba con un lote de materiales y las 10 finalistas con una camiseta.
    - Degustar un “Té con… ArTÉ” todos los días a las 5 pm, una ocasión única para charlar con artistas invitados en un ambiente animado y acogedor. En esta ocasión nos visitó Ricardo Cavolo, un reconocido ilustrador a nivel internacional que está colaborando con la marca para preparar el próximo lanzamiento de este año y Secundino Hernández, uno de los artistas patrocinados por la marca y uno de los pintores más consagrados actualmente.
    - Participar en los eventos organizados por la marca tales como la master class de acuarela impartida por Miguel Torrús, el artista residente de la marca, que realizó una acuarela de gran formato y presentó en primerísima mano los seis nuevos colores de la temporada: los colores del crepúsculo.

    Muchos más fueron los artistas que visitaron el stand de Winsor&Newton como Pedro Sandoval, Blanca Cuesta, Javier Torices, Le Frère, acuarelistas de toda España, profesores de las Facultades de Bellas Artes y Restauración y hasta Santiago Solari exfutbolista y ahora entrenador.

    En este 2015 la marca promete seguir revolucionando bajo el lema “Probar es Creer”; el binomio innovación y tradición desde siempre al servicio de la calidad y en compromiso con el artista.

    Para más información: www.winsornewton.com

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.