• Colores
  • Las Notas Adhesivas Post-it® Super Sticky de 3M, elegidas producto del año por los consumidores

    Foto: Ana Utrera, product manager de 3M con el Gran Premio de Innovación 2015.

    El certamen Producto del Año, que premia anualmente los productos de consumo más innovadores de la gran distribución española, concedió el Gran Premio de Innovación 2015 en la categoría de Papelería a las Notas Adhesivas Post-it® Super Sticky de 3M, la compañía de la innovación. El reconocimiento, considerado como el mayor estudio sobre I+D en consumo en España y que celebra su XV edición, es el único que se otorga a partir del voto directo de más de 10.000 consumidores, que valoran, prueban y puntúan diferentes aspectos del producto como la practicidad o la calidad, entre otros. Su evaluación ha posibilitado que, a partir del próximo enero, las populares notas incorporen este distinguido sello.

    Según esta consulta, el 90% de los usuarios percibe las nuevas Notas Adhesivas Post-it© Super Sticky de 3M de forma muy positiva, siendo su practicidad (87%) y eficacia (85%) los aspectos mejor valorados. Ello provoca que la intención de compra supere el 50%. Y es que, a pesar de que este popular soporte surgió hace más de 30 años, su capacidad para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios ha conllevado que sean más versátiles que nunca. Gracias a su superadhesivo, las notas se adhieren mejor y por más tiempo y a superficies más diversas que las Notas Post-it® estándar (pantallas de ordenadores, superficies verticales, paredes rugosas…). Además, y en línea con el compromiso con el entorno presente en la actuación global de la compañía, están fabricadas con un papel certificado 100% PEFC y con un adhesivo procedente en un 60% de plantas no comestibles que crecen anualmente.

    Si se analizan los datos con mayor profundidad, el grado de innovación de las Notas Adhesivas Post-it© Super Sticky de 3M es mejor percibido entre los hombres, en especial los más jóvenes y de mediana edad. Por regiones, son los usuarios de Noreste y Noroeste del país quienes mejor puntuación otorgan al producto en este aspecto.

    Sin embargo son las mujeres las que presentan en un mayor porcentaje su intención de compra, siendo esta cifra también mayor y considerando la edad en el tramo  más joven (de 18 a 24). Si atendemos  a las áreas geográficas, los canarios y los habitantes del Noreste del país presentan una mayor intención de compra.

    “Desde 3M nos sentimos muy satisfechos de recibir este reconocimiento por parte de nuestros consumidores. El hecho de que hayan valorado de forma tan positiva el grado de innovación, que las Notas Adhesivas Post-it© Super Sticky de 3M aporta,  nos enorgullece, ya que nuestro principal fin es proporcionar soluciones que faciliten la vida de las personas”, asegura Ana Utrera, product manager de 3M.

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.