Decorar con Fotoframe
Por admin el 23 Oct, 2014 con Comentarios 0
Decorar paredes con fotos es un recurso creativo y económico que da muy buenos resultados. Una forma diferente de renovar ambientes a bajo coste dando rienda suelta a nuestra creatividad personal. En un sinfín de opciones, desde agrupar imágenes de una misma temática en blanco y negro o reunir instantáneas multicolor variadas para conseguir un efecto de collage. Todo es posible con Fotoframe.
En distintos tamaños y formatos, con o sin espacio para el pie de foto, los marcos autoadhesivos Fotoframe admiten múltiples posibilidades. Con panel frontal magnético para facilitar el cambio de imagen, las instantáneas se pueden renovar con la frecuencia deseada. Si lo que busca son marcos tradicionales, los Fotoframe Desk destacan por su marco de aluminio y por poderse utilizar en posición horizontal o vertical.
Si quiere realizar una composición artística, utilice retales de tela o postales antiguas y haga una composición decorativa. Busque un punto de partida, como un reloj, para que sea el eje central alrededor del cual gira todo el conjunto.
Archivo: del Sector
About the Author: