La plataforma online de Pritt para profesores
Por admin el 19 Sep, 2014 con Comentarios 0
A través de las manualidades, los niños aprenden creando y por ello, Pritt apuesta fuerte por su proyecto “Educar, Pegar, Volar”. Su objetivo es el de ofrecer actividades educativas y facilitar su intercambio entre profesores de primaria.
Pritt relanza “Educar, Pegar, Volar” (www.educarpegarvolar.com) de la mano de un equipo de 10 pedagogos profesionales, que certifican que todos los contenidos son apropiados para el aprendizaje de los escolares. Una plataforma online que permite el intercambio de actividades educativas entre profesores, para que los niños de todo el país puedan hacer divertidas manualidades a la vez que aprenden. Una página web atractiva visualmente que facilita la navegación y con un contenido y vocabulario educacional en todas las actividades.
Debido al entorno socio-económico y a las nuevas tecnologías, la manera de educar ha cambiado. Los profesores han pasado a trabajar con competencias en vez de áreas educacionales, dándoles a los niños herramientas para entender el mundo. Pritt apuesta por la educación y se adapta a sus cambios, ofreciendo contenido adaptado a las nuevas necesidades y haciéndolo accesible. Gracias a las distintas actividades y manualidades Pritt, los niños podrán desarrollar su creatividad a la vez que adquieren conocimientos más profundos sobre diferentes materias.
Una comunidad colaborativa abierta al profesorado
En “Educar, Pegar, Volar” los profesores pueden descargarse actividades creadas por Pritt para sus clases y pueden compartir proyectos educativos que han llevado a cabo con sus alumnos en la sección “Ideas de la Comunidad”. Además, en la página de Facebook pueden estar al día de las novedades y últimas actividades, además de participar en diferentes concursos con los que ganar material escolar.
Pritt es el pegamento en barra más seguro y sostenible, ideal para los niños
La barra adhesiva de Pritt es segura y no contiene disolvente. Está elaborada en un 90% con materiales renovables (en su mayoría de fécula de patata), lo que la hace no tóxica. Además, es sostenible porque su envase está fabricado con plásticos reciclables.
Pritt es la marca preferida por profesores, padres y madres por su fácil aplicación y eficacia, ya que pega 3 veces más fuerte y 2 veces más papel que otras barras adhesivas. Además, gracias a su cierre hermético, el pegamento no se seca con el paso del tiempo y si los niños se manchan ¡no hay problema! Se puede lavar fácilmente incluso con agua fría.
Archivo: Material Escolar
About the Author: