• Colores
  • Dohe presenta su línea de productos de diseño escolar para la Vuelta al Cole 2014

    En esta ocasión, se trata de una colección completamente renovada, que presenta propuestas muy atractivas destinadas al público infantil y juvenil: Chupa Chups©, Tamashi (Violeta Monreal), Ksual y Doodle Print.

    Chupa Chups©: ¿Quién puede resistirse a un Chupa Chups©? Dohe realiza una propuesta de diseño escolar muy vitalista y llena de color en dos colecciones “Sweet” y “Cherry” que hace las delicias de jóvenes y mayores.

    Las colecciones están compuestas por: carpeta de anillas, carpeta de solapas con gomas, carpeta recambio con goma plana, cuaderno espiral A4 y A5, agenda escolar en formatos día página y semana vista. Este año las colecciones van acompañadas de producto textil, mochila, portatodo y bolsa saco. Productos de un atractivo diseño y alta calidad de confección. La mochila cuenta con asas ergonómicas, respaldo acolchado y diversos compartimentos y bolsillos.

    Tamashi (by Violeta Monreal): Tras el éxito y el gran interés generado por la colección de agendas diseñada por Violeta Monreal, Dohe presenta una colección llamada “Tamashi” cuyo significado es: alma en japonés y que simboliza perfectamente el tremendo respeto e interés que la autora siente por la cultura y la espiritualidad oriental japonesa.

    La colección cuenta con: carpeta de anillas, carpeta de solapas con gomas, carpeta recambio con goma plana, cuaderno espiral A4 y A5, agenda en cartoné de 16 meses válida para formato escolar y para agenda fin de año. La colección se completa con dos cuadernos cartoné con goma elástica plana en tamaños A5 y A6.

    Ksual: Práctica colección atemporal, con una cuidada selección de producto. Apropiada para alumnos de todas las edades y presentada en cinco vivos colores.

    La colección cuenta con: carpeta de anillas, carpeta de solapas con gomas, cuaderno espiral folio y A5 y cuaderno práctico (recambio para carpeta de anillas). Al igual que Chupa Chups©, esta colección también cuenta con productos textiles: mochila con espalda reforzada tipo daypack y portatodo. Una colección con pretensión de convertirse en un clásico Dohe.

    Doodle Print: La moda Doodle (garabato en inglés) ya ha llegado y Dohe apuesta por una colección rabiosamente divertida, con un fondo repleto de pequeños y originales dibujos de animados colores con dos presentaciones: en verde y fucsia y una completa selección de producto.

    La colección está compuesta por: carpeta de anillas, carpeta de solapas con gomas, carpeta recambio con goma plana, cuaderno espiral A4 y A5 y agenda escolar en formatos día página y semana vista.

    Con respecto a las colecciones de cuadernos, este año, la propuesta de Dohe se ve enriquecida con los cuadernos de goma y el pack de tres libretas en expositor de Chupa Chups©. Se han renovado los cuadernos Travel (cuadernos A5 y A6 con goma elástica) con dos nuevas propuestas de expositores: Travel City y Travel Map. Se mantienen los cuadernos Letter (cosidos al lomo en tamaño A4 y A5). Una de las novedades más atractiva es la incorporación de los cuadernos Sticker, sencillos cuadernos de cubierta de kraft en tamaño A5 con goma elástica rosa o negra y que incorporan una hoja de adhesivos para poder personalizar la portada. Se completa la propuesta de cuadernos con la colección Cover, cuadernos con funda plástica en tamaño A5 y A6 con actuales diseños de viajes y cupcakes.

    Por otra parte, la propuesta para 2014 se ve completada por la nueva familia de Agendas Escolares, que también incorpora múltiples novedades.

    Agendas Premium: Con interior Premium impreso a dos colores y gran cantidad de páginas y apartados, este año mantienen en su interior dos juegos educativos online a los que se accede a través de un código QR. Los escolares podrán poner a prueba sus conocimientos de inglés y de las capitales del mundo.

    Agendas Tesis: Agendas realizadas con tapa de polipropileno transparente y con cubierta de cartulina impresa. Se sirven en expositor y cuenta con 5 actuales diseños en formato cuarto semana vista y   octavo día página e interior a dos colores.

    Agendas Basic: Un clásico renovado, con cubierta de cartón forrado con papel impreso a color e interior Basic. Permanece la edición en catalán de dos de sus modelos.

    Agendas Nexus: Con diseños renovados, estas agendas están realizadas con una funda transparente de PVC, primera hoja impresa y carátula de cartulina. Cuenta con espiral de plástico y son fácilmente personalizables por los usuarios sustituyendo la primera hoja impresa.

    Hemos podido comprobar la permanente apuesta de Dohe por la calidad y por la renovación continua de sus colecciones que se van adaptando a las tendencias y las necesidades marcadas por el mercado.

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.