Marcadores de cristal no permanentes de edding
Por admin el 01 Oct, 2013 con Comentarios 0
Los niños son curiosos por naturaleza y algo que aprecian, sin lugar a dudas, es percibir las diferencias en entornos conocidos.
No siempre es fácil cambiar la decoración de la habitación o la sala de juegos, pero hay que buscar la forma. Para este fin, edding ofrece una solución que satisfará a grandes y pequeños: los marcadores de cristal no permanentes edding 4090 y 4095. En versiones fina y gruesa, permiten adornar espacios con diferentes motivos y temáticas.
Si cambiamos de estación o queremos dar un aire diferente a la habitación, podemos utilizar ventanas o cualquier superficie lisa no porosa para dibujar lo que nos apetezca. Textos y motivos sencillos agradecen por igual la intensa gama de color de estos sorprendentes marcadores. Y aún hay más, los colores neón fluorecen cuando se utilizan sobre superficies oscuras o transparentes.
Lo mejor de todo es la renovación constante. Como los dibujos se borran fácilmente con ayuda de limpiacristales o un paño húmedo, siempre podemos inventar nuevos escenarios para nuestros juegos. La tiza líquida a base de agua de olor neutro es súper cubriente y permite cubrir grandes áreas o definir detalles. Su uso está recomendado para casas, colegios y escuelas infantiles con niños de más de tres años, siempre bajo la supervisión de un adulto.
Archivo: del Sector
About the Author: