• Colores
  • El Halloween más divertido con la pintura facial Eberhard Faber

    Hoy en día Halloween es una de las celebraciones más importantes en todo el mundo. Con origen en las festividades celtas, y con mucho arraigo en Estados Unidos, ahora son muchas las ciudades en las que los jóvenes han decidido celebrar este día con alegres festejos y disfraces.

    En España, desde hace unos años, niños y mayores se han apuntado a esta celebración, y resulta cada vez más familiar ver simpáticas pandillas correteando por las calles transformados en duendes, fantasmas o demonios pidiendo dulces de puerta en puerta. Pronunciando la frase «truco o trato», van de casa en casa pidiendo caramelos, dinero o cualquier otro tipo de recompensa.

    Para vivir la fiesta por completo, los disfraces son obligatorios, pero siempre acompañados de un maquillaje adecuado, para que el conjunto resulte todavía más terrorífico….

    Con las pinturas para la cara Eberhard Faber, la magia y la diversión están aseguradas, y además, de forma totalmente inofensiva. El maquillaje Eberhard Faber es de alta calidad, fácil de mezclar, se seca rápidamente, está dermatológicamente testado y se retira con facilidad.

    El maquillaje se presenta en juegos de vibrantes colores fácilmente combinables, en estuches de cuatro o seis colores. Todos incluyen esponja y aplicador.

    Con las pinturas para la cara Eberhard Faber sólo hay que disfrutar y dejar volar la imaginación.

    Eberhard Faber es una marca distribuida en España por Carlos Wendel.

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.