Montblanc anuncia que su iniciativa “Signature for Good” alcanza los 1,5 millones de dólares para UNICEF
Por admin el 12 Sep, 2013 con Comentarios 0
Montblanc anuncia que la colección “Signature for Good” de artículos de escritura en edición limitada, joyería y productos de piel, ya ha conseguido alcanzar el objetivo inicial de recaudar 1,5 millones de dólares en favor de UNICEF.
La iniciativa de Montblanc “Signature for Good” apoya los programas internacionales de educación de UNICEF, aportando una parte del porcentaje de los fondos destinados a construir y mantener escuelas para los niños menos privilegiados, en los programas de UNICEF para África, Asia y Sudamérica.
La colección Montblanc “Signature for Good” tiene otro propósito muy especial, que va más allá de aportar su sutil elegancia, sofisticación y la artesanía de mayor calidad de Europa, y que convierte a estas piezas manufacturadas en verdaderamente significativas: el exclusivo diseño “enladrillado” de esta colección simboliza el esfuerzo conjunto para construir un mejor futuro para todos los niños y sus comunidades mediante la creación de programas educativos adecuados, poder formar a los profesores con la calidad necesaria y la construcción de escuelas, ladrillo a ladrillo.
Los niños merecen tener un gran futuro, aún en los tiempos más difíciles, y los adultos pueden contribuir en esta misión vital para acabar con los ciclos de analfabetismo que se van sucediendo de generación en generación. Cada artículo de escritura, artículo de piel y cada pieza de joyería, lleva un número individual asociado a un “ladrillo”, una referencia simbólica a la construcción y funcionamiento de las escuelas, que indica que el propietario del producto tiene una participación directa en el programa y contribuye a construir mejores futuros. Al registrar el número que aparece en el artículo en http://www.montblanc.com/signatureforgood, el propietario de la pieza puede seguir el progreso de la iniciativa y descubrir las muchas maneras en que UNICEF mejora las oportunidades para que los niños reciban una educación.
Jérôme Lambert, Presidente y Director General de Montblanc International, explica: “Todos los niños merecen contar con el conocimiento y la formación necesarios para sacarle rendimiento a todo su potencial, para construir un mejor futuro para sí mismos y sus comunidades. Nos encanta poder anunciar en el Día Internacional de la Alfabetización, que hemos alcanzado el objetivo de recaudar 1,5 millones de dólares que nos habíamos marcado. Evidencia la pasión y el compromiso de todos por ayudar a Montblanc y a UNICEF a recaudar los fondos que permitan hacer realidad un cambio tan significativo para tantos niños del mundo. Seguiremos esforzándonos en sobrepasar los objetivos que nos vayamos marcando y trabajaremos aún con mayor ahínco en recaudar más fondos“.
Archivo: Escritura
About the Author: