Dohe apuesta por tonos fluor en la gama de agendas más coloristas
Por admin el 22 Nov, 2012 con Comentarios 0
Según el Diccionario de la RAE, una agenda es un “libro o cuaderno en que se apunta, para no olvidarlo, aquello que se ha de hacer.” Así de sencillo. Vemos que esta definición se refiere a las clásicas agendas de papel, mientras que se suele reservar el concepto de agenda electrónica o digital a aquellas que requieren el uso de un soporte informático.
A pesar de que algunos vaticinaron el final de las agendas en papel, la realidad pone de manifiesto que los dos tipos de soporte –papel y electrónico– conviven en el mercado. Hay personas que prefieren tener la información en un soporte menos virtual que el electrónico y también las hay que combinan el uso de ambos soportes. Las agendas de papel se pueden presentar en múltiples formatos, desde las agendas de bolsillo, de dimensiones muy reducidas, a las agendas de tamaño de un carpesano. Asimismo, el mercado ofrece una gran diversidad de encuadernados y de calidades.
Las agendas suelen cubrir un año natural, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre. La información se suele presentar de diferente manera según los periodos temporales comunes y las dimensiones de la agenda (día a la vista, semana a la vista, mes a la vista…) y a menudo constan de diversos bloques o apartados y algunas páginas con un listín o información complementaria (mapas, prefijos…).
Por otra parte, cuando pensamos en la agenda, una de las primeras imágenes que nos vienen a la mente es la de un ejecutivo súper-ocupado con reuniones de alto nivel, pero lo cierto es que hoy en día muchísima gente la utiliza, desde los niños (agendas escolares) hasta profesionales de cualquier sector (médicos, profesores, técnicos, comerciales…), de modo que se ha convertido en un útil imprescindible para organizar el tiempo diario.
El cambio de año nos proporciona una oportunidad para “pasar página”, emprender nuevos proyectos y terminar los que teníamos pendientes. Para muchas personas es un momento adecuado para renovar la imagen personal, apuntarse al gimnasio o subscribirse a una revista profesional, pero lo que es seguro es que continuarán realizando una serie de tareas más o menos cotidianas (reunirse con alguien, acabar de escribir un informe, llevar los niños al médico…). Para todas ellas una agenda es un gran aliado de la memoria, que nos va a acompañar en el día a día del nuevo año.
Dohe presenta un amplio catálogo de agendas fin de año
Con 17 modelos renovados, 4 de ellos totalmente nuevos, Dohe pretende satisfacer las distintas necesidades del mercado, tratando de abarcar la amplia variedad de preferencias y gustos del público.
En su nueva colección, podemos encontrar gran variedad de tamaños y bloques interiores así como distintos materiales y opciones de encuadernación.
La gran novedad incluida en el catálogo, sorprende por su originalidad y diseño. Se trata del modelo Fluor, un modelo impreso en colores fluorescentes (verde, rosa y naranja) con un tamaño muy práctico (12,5 x 18 cm) que sigue la tendencia detectada en multitud de complementos de moda.
El apreciado modelo Brasilia, ha completado la familia con tres nuevos colores: gris, marrón y mango que vienen a aportar mayor variedad a una familia muy colorida y demandada por el público. Dada la buena acogida de Brasilia, Dohe ha decidido aumentar su tamaño a 17 x 24 cm en tres colores básicos: azul, rojo y gris, modelo que ha adoptado el nombre Ipanema que junto a Brasilia y su gran colorido, simbolizan el carácter desenfadado del pueblo brasileño.
También en tamaño 17 x 24 cm se ha creado el modelo Sorrento en color burdeos. La novedad en agenda combinada se llama Syros y se presenta en 2 atractivas combinaciones de color: naranja-gris y amarillo-gris.
Otro modelo con muy buena aceptación es Kyoto, que este año incorpora un nuevo tamaño 11 x 15 cm en atractivos colores: verde, mango y lila en su versión con goma redonda al centro y en camel, azul y fucsia en su versión en encuadernación en espiral.
Mención especial merece la simpática serie Pets, dos agendas encuadernadas de diseño, con un estiloso Gato y unos coloridos Buhos con una práctica encuadernación en espiral metálica.
Por último, la serie Luxor, sustituye a la serie Style, manteniendo los mismos formatos y el mismo espíritu pero con un nuevo diseño en dos opciones de color: azul y naranja.
De este modo, Dohe lanza una amplia oferta de agendas dando respuesta a un mercado y a un público cada vez más exigente, manteniendo los altos niveles de calidad y diseño que han caracterizado siempre a los productos de la marca.
Archivo: del Sector
About the Author: