• Colores
  • Pop’Set, pura ilusión óptica

    Pop’Set es una marca fabricada por Arjowiggins Creative Papers, reconocida por su papel Premium reciclado y por sus colores intensos.

    Con sus 31 colores, la marca refleja todo el espectro cromático, haciendo de este papel una herramienta atractiva y una fuente de inspiración para la creación publicitaria y promocional, publicidad directa y estuchería de lujo. La investigación demuestra que la marca es conocida por los impresores y diseñadores gracias a su gran variedad de colores, pero también por su homogeneidad y sus excelentes cualidades de impresión.

    La marca Pop’Set fue creada en los años 70 y lanzada en Francia como primera gama de papeles de colores de Arjowiggins Creative Papers. Hoy, Francia sigue siendo el mercado principal de Pop’Set con un 37% de las ventas y España se impone como segundo mercado más importante.

    El papel presenta una suavidad natural con un tacto excelente y buena rigidez. Pop’Set esta certificado FSC 30% PCW (fibras post-consumo) en toda la gama, lo que lo convierte en un papel altamente sostenible. Existe en 80 g, 90 g, 100 g, 120 g, 135 g, 170 g, 240g, 320 g y ahora 400 g, en formatos SRA2 y B1, y presenta muchas posibilidades de sobres en 13 colores diferentes y 3 formatos: Bolsa americana (220 x 110 mm), Cuadrado (170 x 170 mm) y C5 (162 x 229 mm). Está garantizado para impresora de oficina hasta 170 g.

    8 nuevos colores. Infra Violet, Lime Tonic, Cosmo Pink, Cactus Green, Urban Grey, Riviera Blue, Hot Brown y Ultra Red son los nuevos colores creados para dar rienda suelta a la imaginación. El lanzamiento de estas 8 nuevas tonalidades reafirma el aspecto creativo de la marca Pop’Set y su fama de ser fuente de inspiración para diversas aplicaciones.

    La incorporación de un nuevo gramaje de 400 g y de 3 nuevos formatos de sobres aumenta el potencial creativo de un papel esencial para los diseñadores e impresores.

    Ahora disponible en 31 colores, Pop’Set refleja  todo el espectro cromático con pigmentos de gran pureza y óptima homogeneidad, que permiten una impresión excelente. Los usuarios también pueden confiar en la durabilidad de un papel 30% reciclado con doble lavado de las fibras para conseguir colores vibrantes.

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.