Herlitz, productos con diseño para la oficina, la escuela y el hogar
Por admin el 22 Ago, 2011 con Comentarios 0
Los productos de la marca Herlitz® tienen cualidades perfectas para el mercado actual: calidad excelente, diseños innovadores, licencias internacionales y precios económicos, con mucho valor añadido. Además, un objetivo que motiva a la compañía a trabajar con muchísimo entusiasmo y que se expresa, con mucha fuerza, en pocas palabras: “Que nuestros productos lleguen al mayor número de consumidores”.
Con este estímulo, el Grupo Herlitz va alcanzando la meta propuesta y, en la actualidad, 91 de cada 100 alemanes ya conocen la marca. El gran desafío para la pujante firma es ampliar y conquistar nuevos mercados con el éxito y la aceptación que ha conseguido en su país de origen.
Con un catálogo vertiginoso y pleno de artículos relacionados con la oficina, el Grupo Herlitz dispone de tres marcas de artículos de escritorio y papelería: Herlitz® –más de 10.000 artículos–, Falken® –surtido estándar de 700 artículos– y SusyCard® –la marca de tarjetas y sobres–. Entre las tres cubren un amplio segmento del sector.
Las fortalezas del grupo están centradas en el desarrollo de productos innovadores para la escuela, la oficina y el hogar; y en una conciencia de marca muy arraigada.
Entre lo más destacado, resaltamos la gran capacidad de la empresa alemana para desarrollar y producir productos que resultan altamente atractivos en los puntos de venta y son reconocidos por la trayectoria de una marca centenaria, fundada en 1904 por el comerciante y librero Carl Herlitz.
Es importante comentar que la fusión de Herlitz con la internacional Pelikan, ha permitido compartir en España, los recursos de logística, almacén, venta y distribución, de primer nivel, que posee el grupo. Y que, al frente del programa Herlitz España, y bajo el paraguas Pelikan, se encuentra Carlos López, profesional muy reconocido dentro del sector.
En esta edición, destacamos algunos productos que son favoritos entre el público objetivo: las diversas gamas de productos fantasía –cada año Herlitz lanza más de cinco colecciones con renovaciones trimestrales– y, como líderes en fabricación, los archivadores de palanca con gran valor añadido.
Como recomendación, recorrer detenidamente el Catálogo 2011. Sorprenden los excelentes diseños en libretas con gran variedad de formatos y tamaños; la colección de lápices de colores, bolígrafos, rotuladores y lápices, entre otros; y la dilatada selección de artículos y complementos (tijeras, portatodos, afilalápices, etc.). Una gran oportunidad para encontrar todo lo que su cliente necesita.
Archivo: Material y Equipos de Oficina
About the Author: